Archive for febrero 10th, 2011

Lady Gaga sigue dominando las portadas a nivel mundial. Posa para las revistas más destacadas y fue la artista con más portadas vendidas en el 2010. Definitivamente sus excentricidades dan de qué hablar y a los editores les encanta. Este photoshoot para la revista Vogue  en su edición de marzo 2011 fue realizado por el […]


Estos clutchs son muy peculiares, pocos bolsos de noche son tan pequeños e inusuales. Y yo me pregunto ¿qué puede caber en ese clutch? Yo nada más pienso en mis polvosel delineador, el brilla labios.. oh gosh. Pero están muy nice y me gustaría tener uno si :D click click para ver más…


El morado sigue reinando esta temporada de Otoño… y también se cuela un poco en la Primavera 2011. Ya sea en morado, lavanda o púrpura. En esta ocasión la cantante Selena Gómez lo utilizo en la premiere de “Never Say Never”, la pelicula de Justin Bieber. Los complementos también incluyen este color y las pasarelas […]


Omayra V hace mucho que viene dando de qué hablar y ya está demostrando por qué y de qué forma, posando para el catálogo de Neiman Marcus Primavera/Verano 2011. No le quitemos la vista de encima a esta chica :D Si quieren ver todas las imagenes del catálogo de Neiman Marcus en el que aparece […]


Metálica y Dorado ¡Cómo van caminando las temporadas! Hoy inicia el Mercedes Benz New York Fashion Week para Otoño/Invierno 2011-2012. Y aquí les traemos son algunos de los diseños mas vistos en las pasarelas durante el New York Fashion Week para Primavera 2011. Asi que chicas a arriesgarse y a intentar alguna de estas tendencias. Yo por […]