Noticias Fashion: La Revista Pandora Renueva su Imagen

13Feb11

Desde hace unos días veníamos viendo en la esfera twittera dominicana que @PandoraRD, animaba a sus seguidoras a que expresaran las razones de por qué amaban ser mujer, bajo el hashtag #AmoSerMujer. Nos preguntabamos ¿qué se traerá Pandora entre manos?

Y el viernes lo descubrimos cuando compramos el periódico El Caribe y vimos una doble portada que anunciaba que Pandora renovaba su imagen y presentaba una nueva cara a todas sus lectoras. Lo primero que vemos es que su logo ha cambiando completamente, tipografía mas pulidas, modernas y con un toque femenino,  colocado en la parte superior de la portada, como las revistas internacionales. La diagramación de la portada juega con los colores, tamaños de las letras y los titulares del contenido de la edición.

Abrimos la cubierta doble del periódico que nos explica que todo ha cambiado en el universo Pandora,  ahora su publicación será mensual, circulando el segundo viernes de cada mes, su contenido ha sido reformulado y realizado en 4 bloques temáticos. Su encuadernación es encolada, las páginas son impresas en papel satinado, convirtiéndose en la primera revista femenina encolada que circula en un periódico nacional.

Al verla lo primero que se nos ocurre pensar es ¡qué diferencia de sus anteriores ediciones! y aún no empezamos a hojearla.

Iniciamos nuestro recorrido y nos encontramos con Airam Toribio y su razón número 199 que es el título del editorial y el mismo número de esta edición. Nos habla acerca de todas las razones por la que amamos ser mujer. Y es cierto, tenemos más de un millón de razones por las que amamos ser mujer.

Seguimos más adelante y es evidente que sus secciones han sido rediseñadas y la diagramación refleja un toque más moderno y minimalista en sus páginas, ampliando secciones o recopilándolas en un solo bloque para facilitar su lectura.

Nos encantó el aticulo “Mujeres para Febrero” con una imagen y la descripción de por qué estas mujeres estarán en el foco publico en este mes.  No sabemos si será permanente o fue realizado para esta edición pero ojala y lo sigan publicando.

La diagramación de las piezas centrales estuvo excelente y la elección del tema de este mes (confieso que escribí varias veces esta semana… que difícil será acostumbrarse que ya no es cada dos semanas) “La evolución de la mujer” fue muy acertada.

¡Los shoppings son ahora más llamativos y variados, divididos en tres secciones que debemos decir que nos encantaron!

Que bueeeeeno que ahora tienen una sección de fashion hunter llamada “Eres lo que vistes” , ya que cada vez vemos más street style en nuestro país y creemos que es una excelente adición al perfil de moda de la revista.

Por otro lado algo que creo que deberían tomar en cuenta es que ahora el poster pierde parte de su esencia. Para nosotras uno de los aciertos que siempre tuvo Pandora en su versión grapada es que podíamos ver el poster completo o coleccionar los que más nos gustaban, ahora es imposible 😦 .Sugeriría que fuera como un encarte doblado en el mismo espacio donde debe ir colocado o algo por el estilo, pero que permita verlo sin perder la proporción.

 

Y nos gustaría que siempre estuvieran atentos en el área de imprenta a que todos los colores registren ya que hay páginas donde las imágenes se ven borrosas, también tener cuidado en la cantidad de anuncios que publican, porque el contenido tiende a perderse entre tanta publicidad.

Desde Mundo Femenino extendemos nuestras felicitaciones al equipo de Pandora por tan excelente trabajo que han hecho con este relanzamiento y al siempre ofrecernos los mejores contenidos para ese mundo tan peculiar como es el de nosotras las mujeres. Será difícil esperar un mes completo para ver que nos traerá la edición no. 200 de la revista

¡Felicidades, éxitos y bendiciones!

Anuncios


2 Responses to “Noticias Fashion: La Revista Pandora Renueva su Imagen”

  1. 1 carolina lebrón

    me encanta esta revista, la leo cada vez que sale, pero ya termino de leerla y ya quiero que llegue la próxima edición!!!!!

  2. 2 marié

    se parece mucho a la portada de una revista que trae un diario llamado la tercera…la cual tiene por nombre “mujer”, de Chile. me sorprendio el parecido.


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: