Premios Casandra 2011: Hombres Mejores Vestidos

23Mar11

Jencarlos Canela

Saluuuuudos!! ¡Que combinación llevaba este cantante! El total black look es un acierto, las rayas del traje imperceptibles pero le daban un toque genial. Y que se haya recortado el pelo lo hace ver más varonil. ¡Qué salú muchaaacho!

Bolivar Valera

¡Me impresionó El Boli! Eso es lo que se llama elegancia en una alfombra roja. Muy bien por este comunicador!! La altura le ayuda mucho a lucir este traje y creo que está muy correcto para una premiación como esta, felicidades!!

Pavel Nuñez

Muy correcto, el color es muy elegante y le queda muy bien. El contraste del gris claro del traje y la camisa con corbata negra hace una combinación excelente. Quizá quitaria la fedora.

Fernando Casado

¡Qué elegancia! Atención jóvenes, esta es la forma de usted poner un detalle a un look demasiado formal. La solapa de la chaqueta y el corbatin en brillos le puso el toque fresco a este diseño. ¡MUY BIEN!

Paolo Divaldi

El es único y este traje le quedaba perfecto.

Keyther Estevez y Rodner Figueroa

El estilista de República Dominicana Keyther muy elegante y el detalle del corbatín blanco me encantó. Las rayas sutiles de la solapa del saco perfecto. Rodner, el estilista y fashionista de Univisión muy correcto pero no fuera de lo común, bien entallado, muy elegante.

Frank Perozo

La etiqueta tropical siempre estará de moda. El actor se vió muy elegante con este tuxedo. Solo le faltó el fajín 😉

Pitbull

Ya nos tiene acostumbrados a su traje color claro con corbata en tono claro también, una apuesta segura y que siempre queda bien. Elegante!

22 Responses to “Premios Casandra 2011: Hombres Mejores Vestidos”

  1. 1 Robert

    La suerte que boli y Robertico carsan, es coro todos muy acorde a la actividad, pero faltan los peores vestidos del lado masculino

  2. 2 Rosa

    Alquien me puede decir por que Jean Carlo Canela se ve tan bien? El deberia estar prohibido! no andar asi en la calle como que nada pasa! saumanifica!!!!

  3. 3 mirvia

    Jeancarlos Canela, eres hermoso todo lo que te pongas te quedara muy bien muchicima felicidades.

  4. 4 LAURA

    Falto Wilfrido Vargas, muy elegante su traje.

  5. 5 Maricris

    jeancarlos canela eres lo maximo k sigas asi con tu carrera que eres bueno y creo k llegaras muy lejos ademas eres muy guapo y me encantan tus canciones. Att:una de tus fans!!!!

  6. 6 kendra

    Dios miom Jean carlos canela es un pecado de hombre. Con esa belleza y ese porte le hace daño a muchos que quizieran parecerse aunque sea un poquito a el.

  7. 7 eloddy;cristin;charina

    muy bello en niño se la comio toooaaaaaaaaaaaaa. jeancarlos canela

  8. 8 josefin

    Me gusto mucho como estaba vestida liandra. yancarlo camela

  9. bueno pues jeancarlos canela todo le keda bien pero yo se k desnudo ufff kedaria perfecto…jejeje…ese hombre parece k lo hicieron con todo el cuidado y el amor del mundo por k coño como puede haber tanta belleaza en un solo ser…:)

  10. 10 paula

    oHsIii JeAn CArLOoS cANeLa Y pITbUll…esTavaN sUpER bn Aunk ToDos EstAvaN LindO Per LOk maS mE GUstARonN FuerON eLLOs dos…..

  11. 11 Lili Valdez

    Beiio0 canela, creo0 k el traje solo adorna su personalidad ii su po0rte, k hombre…! piitbull excelente de iigual manera me gusto0 el traje de rodner excelente bien puesto, elegante….!

  12. 12 yanelis

    pero dios mio el boli se la comio con tanta elegancia, pero para mi q ese traje era de robertico prestado.

  13. 13 sindry

    Pitbull posicion 1, Jencarlos Canela posicion 2, Rodner Figueroa posicion 3, y Paolo Divaldi, sinceramente orrible, un hombre tan carismatico y refinado con esa vestimenta hay no!

  14. 14 francis

    El diablo esta mas diablo k todos los dias

  15. 15 Miss sury

    Pitbull y jean carlos … falto Eddy herrera ese hombre es la elegancia en persona … los criticos de modas eso no se vale.

  16. 16 maite

    bello el de Jean carlo canelaa

  17. DONDE ME DEJARON A WASON

  18. me encanto jeancarlos canela y pavel nuñez aun k todos estubieron mui elegantes

  19. 19 yomaira

    k lindo jencarlos canela te la comiste mas bueno k e asi

  20. 20 yanetti

    como 100pre jean carlos canela hermanosoooo…………x eso lo atmirooooo

  21. 21 andreisy

    diossssssssssss que hombreeeee, jean carlos canela te amoooo .. cuando vas a volver a hacer otro concierto aki en dominicana . TE ESTAMOS ESPERANDO!!! I LoVeEEeee!!!! sigue asi k vas mas que bn muaaaaaaaaaaaakketeEEE

  22. me en canta me fasina hermosos


¿Y tú qué opinas?

