Premios Casandra 2011: Cantantes y Grupos Musicales

24Mar11

Los cantantes de merengue estuvieron muy bien vestidos, todos coordinados por la mano experta de Jose Jhan! Nuestras felicitaciones a este diseñador que hizo que estos cantantes y grupos musicales entraran por la puerta grande de la alfombra roja.

Bocatabú

Uno de los mejores looks para grupos musicales que vimos en la Alfombra Roja. Todos vestidos correctamente. La vocalista en color blanco, mangas largas, muy acorde con la tendencia de la alfombra. Algo que resaltar es lo bello que se ve Giorgio con la etiqueta tropical.

Toque Profundo

El grupo de rock veterano impresionó en la Alfombra Roja. Tony Almont con su tuxedo se ve espectacular y los demás muy acorde con su estilo en un dress code de total black look.

Huellas Invisibles

Igual que los demás en colores oscuros. Mi percepción es que los dos de los extremos están muy acorde con la alfombra, mientras que Frank Grullón necesitaba quitarse ese pañuelo dentro de la camisa y el de al lado suyo necesitaba una corbata.

Vicente Garcia

El diseño completamente de blanco me gusta, pero no sé si es que al traje le faltaba entalle o es que le gusta vestir holgado al cantante, lo cierto es que el conjunto se veía bien hasta que llegamos a los pies. Querido, muy rockero y todo pero al menos unos mocasines para equilibrar el look y la elegancia.

 

Anuncios


One Response to “Premios Casandra 2011: Cantantes y Grupos Musicales”

  1. 1 sami

    xd


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: