Moda Dominicana: El diseñador Jose Jhan presenta colección “Party Like a Rockstar” para Formale

25Mar11

En la feria de bodas del país Nuestra Boda Bridal Week 2011 el diseñador dominicano Jose Jhan para la tienda Formale de moda masculina. El desfile llamado “Party like a Rockstar” nos mostró una verdadera fiesta de elegancia, sofisticación, glamour y sobre todo mucha moda. Los novios no siempre deben ser aburridos y tradicionales, también pueden arriesgarse en la moda y más en un día tan especial como es el de su boda. Los colores oscuros dominaron la pasarela, los grises también y el blanco como punto de luminación. Me encantaron los detalles como los zapatos con spikes y los corbatines con tachuelas o lentejuelas.

Me fascina la combinación de lo formal con lo urbano. Estrellas del mundo de la música como Lenny Kravitz, Steven Tyler, Adam Lambert, Bono y por supuesto Michael Jackson le encantaría llevar este tipo de estilo. En la música local veo a Auro Sónico, Pablo Caballo y Marel Alemany llevar alguno de éstos diseños. Ojala y veamos muchas de éstas grandiosas piezas en la Alfombra Roja de los Casandras. ¡Y ustedes chicos, recuerden Party like a Rockstar 4ever!

Pueden también seguir el blog de Jose Jhan donde nos mantiene al tanto de todo lo que está haciendo en su carrera como diseñador!

Anuncios


One Response to “Moda Dominicana: El diseñador Jose Jhan presenta colección “Party Like a Rockstar” para Formale”

  1. A mi tambien me fascino!


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: