Moda Dominicana: Marc Belmonte una Vida entre Moda y Televisión

27Mar11

¡El estilista y asesor de imagen Marc Belmonte lo quiere todo! Y asi es como inicia una nueva etapa en su carrera. En los últimos días el fashionista ha estado muy ocupado con sus nuevos planes, con los cuales está muy contento y sobre todo muy motivado para alcanzar el éxito en el plano nacional como internacional.

La primera de todas es el lanzamiento de su primera Colección Moda la cual identifica como “Eleganza by Marc Belmonte” que tiene como inspiración personal a Victoria Beckham, con cuyos diseños de alta costura Marc se siente muy identificado. Esta colección contará con 10 diseños, 8 vestidos cortos de cocktail y 2 vestidos largos de fiesta, sumamente elegantes y de corte clasico.

El estilista también se embarca en su nuevo proyecto, un reality show de su vida y trabajo aqui en República Dominicana llamado Marc Belmonte my Fashion World, que será rodado también en Mexico y tiene previsto estrenarse en Mayo. Además esta previsto que colabore en un conocido programa en la importante y reconocida internacionalmente Televisa en Mexico.

Y mientras lleva todo esto a cabo, Marc colabora con la cadena Hard Rock International y Moon Palace Resorts donde se desarrolla como entrenador técnico y de moda dentro de los salones Moon Beauty en la cadena de resorts de lujo Palace Resorts, en Punta Cana y México. Además ha colaborado en varios fashion shows que organiza para Hard Rock International, como el recientemente celebrado Fashion Show dentro del Big Opening del Hard Rock Hotel & Casino de Puna Cana. Marc vive actualmente entre Punta Cana y Cancún, en Mexico, donde cumple con sus compromisos laborales.

Le auguramos muchos éxitos a este estilista y esperamos saber de todos sus proyectos pronto! 🙂

Anuncios


4 Responses to “Moda Dominicana: Marc Belmonte una Vida entre Moda y Televisión”

  1. 1 eva

    conoci a marc belmonte hace años y años,cuando colaborabamos juntos como voluntarios en la cruz roja en barcelona. cuanto me alegro de su exito!!! un beso!!!

    • 2 Silvia

      Yo tb. conozco a Marc de la época en que vivió en Barcelona y os puedo asegurar que es el mejor en el mundo del estilismo y ama de verdad todo lo relacionado con la moda! Le deseo todo lo mejor porque se lo merece como profesional y como persona! Un abrazo!

  2. 3 Yaniet

    Este chico creador, bello y encantador es un GRAN PROFESIONAL, todo lo está consiguiendo con trabajo y dedicación, son muy merecidos sus éxitos.

    Todos lo éxitos del mundo para ti, TE LO MERECES!

    Mil besos… tu caribeña de Barcelona.

  3. 4 Yaniet

    Este chico creador, bello y encantador es un GRAN PROFESIONAL, todo lo está consiguiendo con trabajo y dedicación, son muy merecidos sus éxitos.

    Todos lo éxitos del mundo para ti, TE LO MERECES!

    Mil besos… tú caribeña de Barcelona.


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: