Tendencias Primavera 2011: Zapatos de Plataformas

28Mar11

La primavera ya llegó y nosotras tenemos que sacarle el mejor partido a nuestro vestuario. Con esta temporada llegan los estampados florales en nuestros looks. Y otra tendencia que debemos tomar en cuenta para la Primavera 2011 son los zapatos de plataformas corridas, que para muchas son bastante cómodas y permiten que el pie descanse de esos tacones que nos encantan. Por lo tanto aqui le dejamos unas cuantas combinaciones con las que puedes usar tus zapatos de plataformas🙂

Los look están todos en nuestro Polyvore y allí iremos haciendo los mejores look segun las tendencias de la temporada =) ¡Follow us!

Este outfit es excelente para ir al trabajo, con la chaqueta tienes el rejuego que después de salir de labores y tienes alguna reunión, te la quitas y ya estás listas para seguir con la noche. Las plataformas doradas hacen el trabajo de ser elegantes pero a la vez casuales por los colores que combina el total look

Las plataformas de madera y colores son un hit para esta temporada. Combinadas con una faldita de vuelos y un tshirt nos aportan frescura y jovialidad.

Y por último las plataformas marrones, que son como que las primeras que compramos alguna vez pero que nunca sabemos con qué combinarlas. Este color es perfecto para ese look bohemio que a muchas nos encanta y combinado con un vestidito estás lista para salir!

 

 



One Response to “Tendencias Primavera 2011: Zapatos de Plataformas”

  1. 1 BEATRIZ

    necesito consejo. Mi hijo hace la comunion ¿y no se que comprarme?


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: