Noticias Fashion: Presentan Novedoso Proyecto “Make Up Day”

04Abr11


Nota de Prensa.

El arte del Maquillaje se pondrá de manifiesto en su máximo esplendor!!

Santo Domingo, D. N. Bianco Urban Oasis, Motivados en  ofrecer un valor agregado al desarrollo del mundo del maquillaje en nuestro país fue presentado  uno de las iniciativas más interesantes realizada antes en nuestra ciudad relacionada  al maquillaje en todas sus facetas.

El proyecto consta de dos etapas la apertura del The Make up Day DR2011 y Make UP Express. Make UP Express es una plataforma base para los maquillistas ejercer su profesión de forma segura y rentable. Es una sala de maquillaje donde sin cita y a un módico precio crearemos la costumbre de que la mujer dominicana cuente con un buen maquillaje siempre. Lo que mantendrá un flujo activo de trabajo a los maquillistas que deseen integrarse.

Contando con una promoción constante de forma digital en facebook, twiter y con su página web la cual brindara diferentes opciones de maquillaje, promociones de maquillistas y tips de temporada. Igualmente en Make Up Express se ofrecerán  talleres de maquillaje, y se realizarán  servicios de maquillaje para eventos especiales como bodas, quince años, presentaciones  y la captación de nuevos clientes, así mismo una gran variedad de productos de acuerdo a la preferencia y tendencia del maquillaje actual.

Los detalles del proyecto Saby Hedeman los ofreció experimentada profesional de la materia con más de 10 años de experiencia trabajando para marcas tan reconocidas como Chanel, Yves Sant Lauren, Giorgio Armani, Lancome, y precursora del proyecto comentó que, The Make Up Day DR 2011, es un día lleno de belleza, color y sobre todo de capacitación al maquillista profesional como al público en general. Toda mujer necesita tener la oportunidad de conocer su rostro y sacar de si su belleza innata.

En este día 07 de Julio 2011 en el Meliá Santo Domingo estaremos con una agenda bien apretada y fructífera a la vez. Donde  se reunirá a brindar sus conocimientos tanto maquillistas internacionales, como nacionales, personas en el área de la moda, público y empresas que participaran con productos innovadores.

Cuatro talleres que presentaran en su contenido, cuidado de la piel, colores de temporada, maquillaje dramático y de glamur, así como el  maquillista de forma exitosa pueden desarrollar su negocio.

La actividad contó con la presencia de la prensa local y orientada a moda como diferentes personalidades del ámbito trendy y fashonista de nuestra ciudad.

La señora Hedeman concluyó agradeciendo a  los patrocinadores entre los que están  Bianco, La Asociación la Nacional, Logomarca, NM Dominicana con sus exquisitos vinos, Planeta Fashion en la parte de  vestuario, Meliá Santo Domingo, Barbizón Dominicana  y a  Maquillistas DR por su apoyo luego los invitó a disfrutar de una exquisito brindis.



No Responses Yet to “Noticias Fashion: Presentan Novedoso Proyecto “Make Up Day””

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: