Tendencia: Lentes de Sol Felinos

06Abr11

La mirada femenina se vuelve sexy y misteriosa. Y es que los lentes de sol se vuelven cada vez más estilizados en los lados y me recuerdan poco a gatúbela. Nunca me he puesto unos de esta forma y no se ven mal, me gustaría intentarlos a ver que tal.

Por supuesto que la ultra fashionista por excelencia Rachel Zoe también se puso a la moda y aqui la vemos semanas antes de dar a luz con unos ejemplares de la nueva linea de Victoria Beckham. ¡Bellos! Y ustedes chicas ¿se apuntan a la tendencia?

*PD / El bolso es de Alexander McQueen!



One Response to “Tendencia: Lentes de Sol Felinos”

  1. 1 AEve

    YES! me encantan, sera mi prox compra ! :}


¿Y tú qué opinas?

