Zapatos: El Closet y los Modelos de Khloe Kardashian

20Abr11

Yo morí cuando ví estas imágenes. Oh my gosh! Yo podria vivir ahi dentro feeeeeeeeeeeeeliz! Khloe Kardashian tiene un shoe fetish como creo que tenemos la mayoría de las mujeres, pero en este caso ella puede comprarselos. Aqui les dejo las fotos de la colección de zapatos que Khloe le mostró a la revista Elle.

click click para ver más

Y por si acaso… el esposo Lamar Odom también le encantan los tenis!! Asi no pelea por todos los Louboutin que se compra Khloe!!

Les dejamos todas las imagenes de la colección de zapatos de Khloe Kardashian en nuestro fan page en Facebook.

4 Responses to “Zapatos: El Closet y los Modelos de Khloe Kardashian”

  1. 1 AEve

    OMG! Louboutin H-E-A-V-E-N !!! 😀

  2. 2 JolyRodriguez

    Viendo esas fotos disfrute de la más sabrosa, honesta y cruda ENVIDIA!!! DioMio!! Cuantos zapatos bellos, que desborde Louboutiniano! yo morí! Love/Hate con Khloe jajaja

  3. 3 Johanna Melendez

    Me retueeeerce de la envidia!! Ay es que todas queremos ese closet que tiene Khloe!!


  1. 1 small bussiness

¿Y tú qué opinas?

