Zapatos: Christian Louboutin / Primavera 2011

21abr11

OMG!! Esta es la colección más grande de zapatos que he visto! Christian Louboutin pensó en todo para su colección Primavera 2011. Plataformas, Peep toes, sandalias, zapatos cerrados, lazos y tiras. Los colores vibrantes y las combinaciones dominan la colección. Aqui les dejo esas hermosuras par que disfruten antes de Semana Santa!

click click para ver más de la colección.

Les dejamos la colección COMPLETA de Christian Louboutin en nuestro fan page!

4 Responses to “Zapatos: Christian Louboutin / Primavera 2011”

  1. Que hermosos! Me gusta la plataforma! Me atreveria a usarla de ese alto.

    • 2 Johanna Melendez

      Beeeeelloss!! A mi me encantan todos!! Es como un oasis de belleza :P

  2. wowwwwwwwww kisiera saber los precios???

  3. wowwwwwwwwwwww me encantan me encataria saber el precio de los de estanpado de cebra..!!!!


¿Y tú qué opinas?

