Elije el Look: Kristen Stewart o Christina Aguilera

10May11

Aquí vemos las dos en eventos diferentes Kristen  en el 2010 y Christina en uno reciente en NY. Visten de Valentino, lo que me parece super coincidencia es que ambas usan el maquillaje parecido . Quien crees luce mejor?



7 Responses to “Elije el Look: Kristen Stewart o Christina Aguilera”

  1. Cada una tiene sus ventajas, realmente es difícil decir cual se ve mejor ya que la única diferencia es que Cristina se ve super gorda al lado de Kristen, pero esto tiene como ventaja que le da más curvas al vestido.

    Para mi la ganadora es Kristen por usar el pelo recogido, ya que al Cristina usarlo suelto tapa el detalle que tienen en el hombro.

  2. 3 MAR

    KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KRSITEN!!!!!!!

  3. 5 DESIREE RAMIREZ

    Kristen se ve mas estilizada, Cristina se ve gorda y hasta pancita le veo.

    • hahaha! yep! aunque yo considero eso un peso normal!.para mi gorda es de talla 15 para arriba! Toda mujer con sus curvas se ven bella en mis ojos. Mi opinion propia personal..haha😉

  4. 7 jorge hecen

    prefiero mil veces a Christina que a la otra chica que ni la conosco, esta bonita, pero a un lado de Christina se ve “X”… mil sexy Xtina!


¿Y tú qué opinas?

