Eventos: Dominicanos en Fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español

21May11

¡Los dominicanos estuvieron presentes en la fiesta de Los 50 más bello de People en Español! Y vamos a ver los looks que tuvieron los asistentes.

La conductora del programa Sal y Pimienta Lourdes Stephen fue de las que desfilaron en la alfombra rosada y estuvo bellísima en un vestido color coral de un hombro con aplicaciones de cristales en el escote. Combinadas con unas sandalias en color dorado.

En el caso de los chicos la representación masculina estuvo a cargo del cantante Prince Royce que estuvo vestido con un pantalón y chaqueta negra en conjunto con un tshirt azul cobalto. Lo único que me sigue desagradando de sus vestuarios es el afán de usar esa fedora. Hay momentos donde un sombrero está de más y este en uno de ellos.

La Rubia de América Charityn tiene su propia personalidad y siempre llama la atención donde quiera que se presenta. Pero este look no me gusta para ella, entre la voluminosidad del busto y el volumen de la falda, entiendo que es “too much”. La hubiese preferido con un vestido tipo lápiz que le sienta mejor.

Y la presentadora de Primer Impacto Satcha Pretto estuvo vestida de la diseñadora dominicana Anel Verna que la vistió con un vestido color coral de mangas largas y un cinturón morado. A juego con zapatos y clutch nude.

Aqui vemos a la diseñadora acompañada de la presentadora que subió esta foto a su twitter desde la fiesta de los 50 más bellos.

Anuncios


No Responses Yet to “Eventos: Dominicanos en Fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: