Tip de Belleza: Formas de Usar Colores Brillantes en las Uñas

23May11

La primavera y el verano 2011 es acerca de los colores, de divertirnos, sentirnos libres de inventar combinaciones pero sobre todo de arriesgarnos a tratar cosas que nunca hemos usado. Muchas quizá no se arrieguen a usar colores brillantes en la ropa pero si les gustaría pintarse las uñas con estos arcoiris de color … pero, si aqui viene el pero… le tienen miedo a no saber combinarse el color de las uñas con los atuendos que van a usar. Asi que aqui les tengo unos cuantos tips de cómo usar esos colores brillantes! 🙂

Amarillo

El esmalte amarillo se ve muy bien con tonalidades como el caqui y el safari, además del animal print tipo leopardo.

Lila, Lavanda o Morado Claro


El color lila y el lavanda son colores muy pasteles y delicados. Si te gusta mantener la onda romantica puedes vestirlo con verde claro y tonos de azul cobalto. Si eres más arriegada puedes usarlo con leather para contrastar el look de “good girl” con un poco de “bad girl”

Fucsia

El color fucsia brilla por si solo, inmediatamente lo aplicas en tus uñas gira tu look por lo que te aconsejo que lo utilices con outfit completamente monocromático, es decir de un solo color. Especialmente el negro, con el que hace una combinación fantástica! No lo uses con estampados de flores, te vas a ver sobrecargada!

Naranja

El naranja es el color de la temporada, está en todas partes y tus uñas no pueden ser la excepción. Aunque es un color dificil de combinar es bueno dejarlo brillar por si solo. Puedes combinarlo con colores simples como el blanco y utizando unos jeans. Cuidado con los estampados!

Verde Menta

Este es un color super femenino y como la mayoría de los colores que son muy pasteles hay que inyectarle vida! Asi que combinalo con un gris oscuro o un cholocate, también se ve muy bien con el marrón oscuro.

Azul Brillante


Es el color más veraniego del arcoiris y se ve hermoso con el blanco. Nos recuerda la playa y la diversión que debemos tener en esta temporada. Asi que este esmalte puedes combinarlo con todos los colores claros.

Imagenes | InStyle |

Anuncios


No Responses Yet to “Tip de Belleza: Formas de Usar Colores Brillantes en las Uñas”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: