Tendencias: Combinaciones en Bloques de Color

25May11

La tendencia de los bloques de colores es la base para la temporada Primavera – Verano 2011. Vamos a jugar con las piezas y sus formas. No seamos tímidas en combinar dos colores vibrantes!! En un próximo post les daremos unas cuantas técnicas para las chicas que quieren usar esta tendencia y no saben por donde empezar. Mientras tantos ya pueden ir haciendose una idea de cómo lo estamos viendo en la calle y las alfombras rojas!



5 Responses to “Tendencias: Combinaciones en Bloques de Color”

  1. Me encanta tu blog ! Si tenes ganas pasate por el mio y subscribitee!

  2. 2 Alicia

    Estoy loca por intentar este trend me falta un clutch azul para completar mi outfot que tengo en mente.


  1. 1 Compras online: Vestidos en Bloques de Color (Color-Block) « Mundo Femenino
  2. 2 Tendecias: New York Fashion Week para Primavera / Verano 2012 « Mundo Femenino
  3. 3 Dominicana Moda 2011: Mi reporte de colecciones, pasarelas: Las Marcas « Mundo Femenino

¿Y tú qué opinas?

