MTV Movie Awards 2011: Alfombra Roja

05Jun11

Emma Watson vestida de Marchesa

¡Cada vez que Emma se presenta en la Alfombra Roja me recuerda por qué es de mis favoritas! Esta vez en los MTV Movie Awards que llegó vestida por la casa Marchesa en un diseño color blanco con el escote y las mangas en capa con un trabajo de brocado y accesorios. El diseño es exquisito y queda precioso en el look tan sencillo del vestido.

Emma Stone vestida de Bottega Veneta

Mi otra Emma favorita se lució en la Alfombra Roja con este diseño de la temporada de Otoño 2011 de la marca Bottega Veneta. Este vestido compuesto por un bustier, diseño de encajes en corte romántico, sin mangas y una superposición de las telas en colores gris y amarillo le quedaba perfecto a la actriz.  Se veía elegante y juvenil, además de que me eeeeencanta el color de pelo de Emma.

Kristen Stewart vestida de Balmain

¡Poooor fin Kristen sale de zona de comfort con los mini vestidos! Al fin la vemos con ese look punk rock que ella le gusta pero que otras veces no ha podido pasar a la alfombra roja. Esta vez estuvo magnífica con este diseño de alfileres y tachuelas que llevó a la alfombra roja. No se puso ningun tipo de accesorio ya que con el vestido bastaba aunque para la próxima unos aretes no caerían nada mal😉

Rosie Huntington-Whiteley vestida de Dolce & Gabbana

¡Fierce! El animal print es uno de los estampados del verano que estamos seguros seguirá para el Otoño y este diseño estuvo magnífico. El total look no necesitaba nada má y Rosie lo sabía.

Leighton Meester vestida de Balmain

¡Ya extrañaba a Leighton en la Alfombras Rojas! Y con este diseño de Balmain hace su regreso. Y con este vestido era para que la vieramos y hablaramos de ella. Con un diseño lleno de espejs, remaches y glitter adornado el mini vestido de mangas largas. Y atención a esas sandalias de tirantes y dos colores.

Pueden ver la alfombra completa de los MTV Movie Awards en nuestro Fan Page



No Responses Yet to “MTV Movie Awards 2011: Alfombra Roja”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: