Premios Juventud 2011: Alfombra Roja

22Jul11

¡Qué difícil fue encontrar a las mejores vestidas en estos premios! De verdad que para mi fueron más los desaciertos que los aciertos en la alfombra azul, porque muchas de las invitadas estaban fuera de lo que está en tendencia esta temporada. ¡Expliquenme porque tantos vestidos se veían tan mal terminados! ( conste que esto es viéndolos en fotos, no me quiero ni imaginar de cerca). Pero bueno, vamos a ver las mejores y peores vestidas de Premios Juventud.

Mejores Vestidas

Elegante y clásica se presentó Natalia Jimenez a la alfombra azul. El escote V le queda muy bien porque tiene poco pecho y el largo del vestido era correcto. El peinado y el maquillaje la complementaron fenomenal.

En primera instancia ni idea de quién era Blanca Soto, despúes con ayuda de mis bellas followers me explicaron que es la protagonista de la novela Eva Luna que aún no han transmitido en República Dominicana. Pues bien, me gustó mucho su look, un mini vestido de lentejuelas azul oscuro con mangas. Encuentro que le quedaba muy bien. Peinado y maquillaje correcto.

Me encantó la combinación de color block de esta Gloria Ordaz y que unió los 2 colores más buscados de la temporada, el naranja y el morado. El vestido es divertido, casual y sin perder ese toque juvenil que deben tener los Premios Juventud. Yo hubiese optado por un collar más elaborado tipo babero.

Peores Vestidas

Diganme quién le dijo a Veronica Bastos que el encaje era para hacer un vestuario completo ¡Pal calabozo!

Quién dejo que Paulina Goto saliera de su casa simplemente le tiene odio. ¡Pal calabozo a cadena perpetua!

Maite Delgado se puso la primera bata que encontró en su casa. ¡Pal calabozo y sin fianza!

Pueden ver la Alfombra Roja de Premios Juventud completa en nuestro Fan Page

Anuncios


4 Responses to “Premios Juventud 2011: Alfombra Roja”

  1. 1 lili11

    horribles casi todos los modelos ….porfavor donde ha quedado el buen gusto por la ropa elegante? …..parecian unos payasos en un circo muy lejos para estar presentables para una ocasion especial como lo q son los premios juventud

  2. 2 xxxxggg

    coman kaka

  3. 3 sdfguhi

    traguen mierda sus opiniones no valen ni un pepino paulina goto se veia expectacular super diferente y super original su vestido los que le tienen odio y rencor son otros! aparte mas comprado el programa el tal lenny que gano en quien gana bailando tenia mil votos menos que paulina goto paulina llevaba 4 mil y pico y todavia tienen el descaro en decir que lenny tiene 10 000 votos ya ni friegan ay les encargo jajajajajaja QUE LACRA DE PROGRAMA Y QUE POCA PROFESION TIENEN.

  4. QUE FEAS TODAS MENOS PAULINA GOTO


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: