What´s IN: Jeans de Colores

25jul11

Los Jeans de Colores son una manera divertida de ponerle color al verano y hacerlo más brillante. Ya han pasado de temporada en temporada haciendo sus apariciones esporádicas pero este verano son los reyes porque permiten tener un look jovial en minutos.

Las variaciones del naranja, que es el color de la temporada es de los más buscados. Combínalos con el morado para la muy seguida tendencia Gucci de las pasarelas. Para las menos arriesgadas les recomiendo unos en tono coral que es menos brillante y sigue estando en la gama de colores del verano.

El azul y el violeta también me gustan mucho porque son variaciones del jean y pueden ser combinados con piezas con las que te pondrías tus jeans normales por lo que son fáciles de usar.

Rosados y fucsia, válidos para las más arriesgadas. No temas usarlo por no verte demasiado “girly” sino que combinalo con piezas de estilo punk para quitarle un poco esa femineidad y aportarle un look más rocker chic.

Electrico, cítrico y vibrante. Combina los jeans amarillos con negro para restar luminosidad. A mi me gusta para las chicas de piel morena.

Con el verde puedes elegir entre el pastel, militar o neón. Excelente para combinar en color block y con piezas de colores neutros o sólidos oscuros. Uno de mis preferidos.

About these ads


One Response to “What´s IN: Jeans de Colores”

  1. 1 francisca centurion

    Es bueno innovar,principalmente la gente joven y con estilo!


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: