Colección: ¡Quiero todo lo de Karl Lagerfeld para Macy´s!

05Ago11

El vestido “mas Chanel” según el mismo Karl Lagerfeld

¡Yo quiero la colección completa de Karl Lagerfeld para Macy´s! Es que todas las piezas me encantan para el trabaja y ocasiones tanto elegantes como casuales. Todas las tendencias del próximo Otoño están en esta colección que iniciará su venta el 31 de Agosto, si este mismo mes!!!

La colección tiene 45 piezas con un costo entre los 45 y los 170 doláres. ¡A ese precio yo quiero tener un Karl Lagerfeld! Y lo mejor de todo es que la colección estará disponible para ventas online, así que chicas pongan su reminder!!

Este es un must have de la temporada de Otoño. La camisa con cuello alto abotonado y un collar por fuera. Presentado en varias colecciones en los últimos desfiles. ¡Ya yo estoy buscando mi camisa!

¡Qué delicadeza de vestido!

¡Combinación de impacto! Las guantillas tan icónicas de Karl, la falda de tweet de Chanel y el cinturón de leather. ¡Wow!

This LBD…

Maybe this fall.. i will try leather pants😀

Les dejamos la colección completa en nuestro fan page en Facebook.



One Response to “Colección: ¡Quiero todo lo de Karl Lagerfeld para Macy´s!”

  1. 1 Lara

    UUUHH!!! yo tb quiero todo!!! me encanto la coleccion!! sobretodo el vestido rosado *-* divino!!
    Me encanto tu blog!! te sigo por bloglovin!! 🙂

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com


¿Y tú qué opinas?

