Miss Universo 2011: Miss República Dominicana Dalia Fernandez

28Ago11

Chicas como ustedes saben ya estamos a días del Miss Universo 2011 y Dalia Fernandez Miss República Dominicana 2011 ya está en Brasil esperando la noche final, asi que aqui les dejo algunas fotos y atuendos que ha lucido nuestra representante.

Este traje de gala no me convence para nada, entre el estampado y el abierto a mi parecer está muy arriba y la hace ver vulgar. Y no me gusta esa parte de atrás de la cola, no sé, la he visto vestida más bonita. Espero que reconsideren y cambien para la noche final.

¡Hay cuerpo! Aunque los trajes de baño, nada que ver, los hubiese preferido de un color más vivo.

Uhmmmm.. este vestido como que no sé.

¡Me encanta este estilo! Y los accesorios.

El anillo😉

Me gusta la blusa

Les dejamos más fotos de Miss República Dominicana  2011 en nuestro fan page

| Imagenes | Bellezas Dominicanas Uncensored |



7 Responses to “Miss Universo 2011: Miss República Dominicana Dalia Fernandez”

  1. Lamento decirlo pero dudo mucho de que podamos llegar a algún sitio. Pensé que le iban a hacer mas a esa niña pero veo que no le hicieron mas que enseñarle a maquillarse. Tiene la misma nariz y la misma forma extraña en la boca. Pensé en ese entonces que el concurso estaba arreglado y lo sigo pensando.

  2. La niña me encanta, se ve natural, nada de pose, creo que el jurado va a quedar encantando con esta hermosa mujer dominicana.

  3. 3 crist

    ME ENCANTA EL VESTUARIO

  4. 4 yelfri

    me parece elegante pero el peinado fatal

  5. 5 yelfri

    dalia mucha suerte para ganar que dios te acompane baii nos vemos en mis universo 2011 por la tv te amo eres mie universo 2011

  6. Esta muy Excelentes, tiene todo lo de una Reina… Suerte, Bendiciones… Okey…

  7. 7 luz del alba perez almanzar

    dalia olajala q ganes heres muy linda q dios te bendiga


¿Y tú qué opinas?

