Campañas: ¡Lanvin a ritmo de “I know you want me” de Pitbull para Fall 2011!

31ago11

¡Esto está genial! Ver una campaña de una casa como Lanvin presentar su colección de Fall 2011 con una canción como “I know you want me” de Pitbull es fascinante. De esta manera comprobamos como Alber Elbaz se supera asi mismo una vez más y verlo al final del video es simplemente increíble. ¡Eso si que hay que traerlos para aca a darle pal de clasecitas de mover el esquelo! ¿Qué creen?

5 Responses to “Campañas: ¡Lanvin a ritmo de “I know you want me” de Pitbull para Fall 2011!”

  1. Hermosa campaña y muy moderna, la voy a divulgar en mis paginas. ME ENCANTA.

  2. Al principio, no me gustaba, pero, gracias a la música, me gusta hasta como bailan Jajajaja!!
    Sí, unas semanas en el país no le irían nada mal!! ;)

    PD: podría hacerse un vídeo con unas buenas dominicanas y pal de morenos y demostrarles, cómo se baila!! ;)


¿Y tú qué opinas?

