Tendecias: New York Fashion Week para Primavera / Verano 2012

19Sep11

El amarillo estará por tooooodos los lados esta primavera / verano 2012 y es el color seleccionado por la mayoría de los diseñadores del New York Fashion Week para animar y avivar sus desfiles. Tiene cabida el amarillo intenso como el claro. La gama de tonos de este color estará totalmente IN, asi que ya saben chicas a buscar ese vestidito o blusa de color amarillo 🙂

El color blocking llegó para quedarse y ha sido heredado de pasadas temporadas y la Primavera 2012 no será la excepción. Esta vez con una ligera variación de Verano pasado o ahora en Otoño… los colores pasteles son los que dominan el color block.

Los cortes asimétricos en el escote vienen muy de moda en la próxima temporada. Y aún más los vestidos de colores sólidos.

¡Una tendencia para las más arriegadas! Los estampados llamativos, florales y de animales serán los más buscados en la temporada de primavera 2012. También hacen su aparición las telas tribales y un guiño al estilo safari y miltar.

¡Sigue el cuello abrochado! Una tendencia ce este Otoño migra hacia la Primavera 2012. Las camisas más formales y de estilo masculino están de última. Lo mejor que puedes hacer es accesorizarlo con piedras, tachuelas, leather o cualquier cosa que se te ocurra!

El naranja fue el color de este Verano 2011, seguirá presente en el Otoño 2011 y la Primavera 2012 mo será la excepción para este tono que llama la atención y vigoriza a la chica con el ánimo más bajo. Dentro de la gama también veremos mucho color mandarina que es más amarillo, asi que depende de tu tono de piel asegúrate de elegir el que mejor te vaya.

La siempre perfecta Lady es un must para la primavera 2012. Tanto en trajes de chaqueta y falda como en vestidos. Atnción a los largos de la falda y a la estructura de los diseños de la silueta. ¡Exquisitos!

Si aún no tienes un clutch para salir… párate de esa silla ahora mismo y sal a comprar uno. Este complemento es un básico en el clóset de toda mujer. Mis prederidos son los de gran tamaño porque me sirven para hechar tooooodo lo que tengo en mi cartera 😉

Lo que más me llamo la atención de esta tendencia es que muchos diseñadores insinuaban el uso del clutch agarrado a la muñeca. ¿En caso de robo? Uhmm i don´t know pero le compro la idea si!

La silueta femenina viene marcada por los cinturones. Así que acentúa tus curvas con un cinturón que realce tus puntos fuertes.

Sexy, sexy y más sexy gritaban los zapatos exhibidos en el New York Fashion Week, la mayoría amarrados al tobillo y de tiros anchos. ¡Me encanta la idea! 😀

Anuncios


One Response to “Tendecias: New York Fashion Week para Primavera / Verano 2012”

  1. Muy buena la recoleccion de tendencias 🙂

    Besos
    Lara


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: