Eventos: Inauguración Tienda Carolina Herrera en Blue Mall

25Sep11

El viernes fue inaugurada en el país la tienda de Carolina Herrera en Blue Mall. En un coctel organizado por Sócrates McKinney y Mirka Morales en las instalaciones de la misma tienda, pudimos ver todos lo que nos trae la diseñadora venezolana a República Dominicana.Con ropa para damas, caballeros y niños, el espacio está exquisitamente decorado y por supuesto con las piezas más recientes de la diseñadora en su colección Fall / Winter 2011 – 2012.

 El proyecto CH Carolina Herrera está basado en la creación de un espacio bello que evoca y acoge a la vez un lugar íntimo y personal, sencillo, elegante y sofisticado. El ambiente es cálido y sensual; dentro de un mismo espacio se crean distintas atmósferas; aires viajeros, zonas de recepción, intrigantes vestidores, escaparates de lunas partidas, ambientes que recrean el armario masculino y femenino, todo ello enfocado desde un punto de vista personal y atemporal.

Objetos exquisitos creados para reflejar el estilo de vida propio de CH Carolina Herrera. Propuestas irresistibles para el bebé, para practicar deporte, para la oficina, o para el tiempo libre.



No Responses Yet to “Eventos: Inauguración Tienda Carolina Herrera en Blue Mall”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: