TV Shows: La Moda de Gossip Girl en la Quinta Temporada

26Sep11

¡Esta noche vuelve Gossip Girl y yo estoy brincando en un pie… ustedes conocen mi afición a esta serie! Vamos a ver cómo van a desamarrar el lío que nos ha dejado la 4ta temporada. Blair que por poco “suelta en banda” al principemás bueno y me mato– por quedarse con Chuck, pero que éste en un ataque de madurezque nunca entendídecide que ella debe ser feliz con Louis porque ella brilla con él. Por su parte Serena se va a Los Ángeles… no hombre, no fiestas, no New York, solo ella y un buen librocosa que dudo, conociendo este personaje -. Nate y Chuck se van de vacaciones también pero en un “lost summer” ¡ay qué bueno es tener dinero! – . Y mayor pregunta de todo es: ¿De quién es la prueba de embarazo positiva, que encontró Dorota en la basura? ¡Ya veremos qué pasa! Mientras tanto aquí les dejo los looks que veremos en esta próxima 5ta temporada.

El estilo de Blair sigue tan lady like como siempre. Los mini vestidos y los trajes de gala inundan su armario esta próxima temporada. El verano estuvo en Mónaco mientras que para la premiere ya ha regresado a New York. ¡Morí con la combinación de la falda estampada y la blusa amarilla, con los complementos naranja!

El estilo Boho Chic de Serena sigue presente en esta temporada y más aún ahora en su trabajo en Hollywood. Podemos verla con faldas muy setenteras, crop tops, collares, chalecos y más. ¨Pero también tiene un giro moderno con sus carteras y por supuesto tacones kilométricos.

La estrella invitada Liz Hurley tampoco se queda atrás. Con un estilo muy acorde a su edad sin perder sensualidad, la actriz hace su debut en la serie como un ‘cougar’ con planes y jugadas de frente con los personajes. ¡Vamos a ver qué tal le va!

Y ya vemos que uno de los planes de Liz Hurley es con Chace Crawford – en su personaje de Nate, por supuesto – pero éste como que tendrá otros ‘lios de falda’ con la “prima” de Serena.

Ehhh Chuck y Blair ¿qué ustedes hacen?.. ohhh Dan ¿quién es esa chicas? ¡No Blair! Entre Dan y el Prince Louis ni te tengo que decir quién ¿verdad?! .. ¡Ajá! Serena..¿no men? right! Si, ya te creí 😛 .. OK. ¡Esperemos unas horas a ver en qué inicia todo esto!

Los hombres también les dejé un artíulo del estilo de los chicos de Gossip Girl en Mundo Masculino 🙂

Y les dejamos todas las fotos de Gossip Girl 5ta Temporada en nuestro Fan Page

Anuncios


4 Responses to “TV Shows: La Moda de Gossip Girl en la Quinta Temporada”

  1. 1 maryoriestienda

    Excelente!

  2. Me encanta GG por la moda! los outfits que mas me gustan son los de Blair es tan femenina!!!
    La verdad es que no recordaba bien el final de temporada :p tendre que hacer un repaso!!! 🙂
    Genial el post!
    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    • 4 Johanna Melendez

      ¡Graaaacias! Es que soy adicta a GG jajajaj.. también me encanta el estilo de Blair, tan lady like.
      ¡Un abrazo! Gracias por la visita 😀


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: