Star Products presenta a Giannina Azar, Larissa Salcedo y Belkola para Dominicana Moda 2011

30Sep11

Star Products Laboratorios presento mediante un cóctel a las diseñadoras que participaran en Dominicana Moda 2011.  Se pudo apreciar las distintas propuestas que presentaran: Giannina Azar “Africa”, Larissa Salcedo “Solarium” y Belkola “Otoño-invierno 2011 – 2012”. Colecciones inspiradas en la mujer de hoy, que le gusta sentirse libre y que llevan un estilo de vida que proyecta dinamismo glamour y sobre todo mucha elegancia.

“Africa” by Giannina: es un llamado a la madre tierra donde áfrica es la escenificación de la sinfonía misma, animales, flora exuberante, así es la creación de Giannina Azaar, fantasía que evoca los más bellos paisajes, animal print, plumas, túnicas vaporosas que nos recuerdan donde empezó todo. Creaciones bordadas en piedras de diversos colores y formas que dan acabado perfecto a esta divina colección.

 “Solarium” by Larissa: representa el reflejo del sol en el cuerpo femenino unido al encanto y sofisticación de la Riviera Francesa, fue lo que inspiro esta nueva colección, formas materiales originales técnicas, ideas, conceptos, se unen para crear piezas artesanales capaces de ser admiradas por mujeres seguras de si.

“Otoño-invierno 2011 – 2012” by Belkola: esta vez inspirándose en un laboratorio de moda donde predomina el blanco y en el que experimenta la practica con materiales como el metal, y con texturas suaves, alguna sintéticas y frías y otras mas cálidas, obteniendo como resultado siluetas limpias y presentando una mujer moderna. A beneficio de la fundación Amor y Paz.

Rommy Pichardo, sub-gerente de mercadeo de Star Products fungió como maestra de ceremonia y dando las palabras de bienvenida presento a las diseñadoras quienes describieron sus colecciones y luego paso la palabra a Rommy Grullon gerente de mercadeo de la empresa quien dijo: “Para Star Products es un placer dar apoyo a 3 grandes del diseño en el marco de Dominicana Moda 2011…” Un escenario que simulaba un hermoso atelier decorado por Noel Contreras, con luces de led, telares, gigantescas tijeras, hilos y botones que transportaban a los invitados a un taller de alta costura.
Anuncios


One Response to “Star Products presenta a Giannina Azar, Larissa Salcedo y Belkola para Dominicana Moda 2011”

  1. Internet marketing has become a complicated discipline that involves a great deal of theoretical knowledge in combination with
    applied techniques. An online marketing system is the perfect way to get
    started online, because you get to build your list and get educated at the
    same time. On the other hand, someone driving a car who sees a billboard, will at best be interested and might decide
    to get more information at some time.


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: