Rueda de Prensa: Colección Magaly Tiburcio para Jumbo

11Oct11


Hace unos días estuve en la Rueda de Prensa de la nueva propuesta de Colecciones de Moda Jumbo con la Diseñadora Magaly Tiburcio. El principal objetivo de Jumbo es ofrecer “colecciones de alto diseño al alcance de todos” .

Sin lugar a dudas, el principal beneficio de este proyecto es poder ofertar a los clientes piezas y diseño de alta costura a precios bajos, y con estas colecciones, Jumbo marca la diferencia en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos, afianzando la participación de la marca en el mercado” dijo la Gerente de Mercadeo Madelyn Martínez.

 

Al expresar unas breves palabras ante los invitados al encuentro la diseñadora Magaly Tiburcio resaltó que para la Colecciones de Moda 2011 de Hipermercados Jumbo las damas recibirán una muestra cargada de frescura, color y modernidad, pero sobre todo, piezas que las harán sentir muy femeninas y confortables.

La colección “Magaly Tiburcio para Jumbo 2011” será la cuarta versión del evento “Colecciones de Moda” que presenta nuevas propuestas de atuendos femeninos creados por destacados diseñadores dominicanos y que marcan el apoyo a los diseñadores dominicanos por parte de Jumbo, que además se encarga de que la confección de los diseños se realice de manera local.

Magaly con uno de los diseños de la colección

La colección de Magaly Tiburcio para Jumbo estará disponible en todas tiendas Jumbo a principios del mes de noviembre 2011.

Vía | Nota de Prensa |


No Responses Yet to “Rueda de Prensa: Colección Magaly Tiburcio para Jumbo”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: