Colecciones: “Romántica” de Magaly Tiburcio para Jumbo

25Oct11

Hipermercados Jumbo celebró un encuentro junto a la diseñadora Magaly Tiburcio en el marco de la celebración de DominicanaModa 2011, para dar a conocer los detalles de la próxima entrega de “Colecciones de Moda 2011”, que lanzarán al mercado bajo el concepto “alto diseño al alcance de todos”. Zaira García, vicepresidenta de Textiles del Grupo CCN, Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, y la diseñadora Magaly Tiburcio compartieron con los asistentes al encuentro, los pormenores de esta colección, que contará con 45 llamativos y sugerentes modelos, caracterizados cada uno de ellos por la elegancia de sus líneas.

Magaly Tiburcio, al hacer uso de la palabra señaló que su entrega en esta ocasión la define como romántica, delicada, femenina y con muchos detalles, y las telas seleccionadas le aportan fluidez o cuerpo dependiendo de la silueta.

Creamos para esta colección piezas combinables que pueden ser utilizadas y variadas de distintas maneras. Chaquetas de cortes, geométricos, faldas con motivos estampados, pantalones modernos y blusas románticas, con la idea que quien adquiera cualquiera de estas piezas pueda fácilmente integrarle piezas de su guardarropa y obtener así un nuevo atuendo sin alterar su presupuesto”

La elaboración de las diferentes piezas de vestir diseñadas  se utilizaron satines livianos lisos, sedosos y etéreos; suaves y románticos chifones estampados, encajes; telas strecht que se amoldan al cuerpo permitiendo movimientos; satines strecht de excelente caída; tela jean strecht de tacto suave y brillo especial; tejido de punto en viscosa strecht que aporta fluidez y versatilidad a la colección, y chifón arrugado en suaves y delicados tonos.

En cuanto a siluetas se refiere, la diseñadora señaló:

La colección cuenta con blusas con encaje aplicado de forma inusual, blusones estampados combinados con pantalones ajustados, vestidos de falda amplia con un aire años 50 que ella misma define como “encantadores”; faldas amplias con mucho movimiento; chaquetas y pantalones en tela tipo jean sofisticados de siluetas muy elaboradas.

Y en cuanto a los colores, Tiburcio expresó que la colección tiene una mezcla de tonos pálidos, como el rosa viejo con blanco y acentos en morado; mientras que los estampados se mezclaran con tonos camel y gris y está presente el negro como color infaltable para las fiestas de fin de año.

Vía | Nota de Prensa



2 Responses to “Colecciones: “Romántica” de Magaly Tiburcio para Jumbo”

  1. excelente gusto…quisiera ver mas fotos de esos hermosos diseños …. muy bueno el blog !!!!!!!

    • 2 Johanna Melendez

      Hola Aidak!!

      Mira aquí las fotos promocionales de la campaña. Es un poco de lo que veremos en la colección http://bit.ly/uOu9Q6

      Graaacias por tu visita a nuestro blog, un abrazote!


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: