Dominicana Moda 2011: Mi reporte de colecciones, pasarelas: Las Marcas

02Nov11

¡Esta marca me dejo como decimos en República Dominicana “boquiabierta” ! Desde que vi las imágenes de promocionales de la colección “Metrópolis 2012” y el fondo tipo Piet Mondrian. Fue una colección magnífica, dedicada a una mujer más elegante y sofisticada. Esta marca demostró que las tendencias de las temporadas también se pueden llevar a ropa de comercialización masiva siendo el color block su inspiración fundamental. Definitivamente Camila demostró que no solo es una marca para “ir a la oficina” sino que sus piezas son para uso cotidiano. ¡Bravo por esa excelente propuesta!

¡Me encantó el show que presentó Blue Country en su desfile! Fue un soplo de aire fresco en una pasarela normalmente muy corrdinada. Fue una sorpresa ver aquellos “modelos” convertirse en bailarines de break dance para dar paso a la propuesta de la colección “Hadcraft” que presentaba una atmósfera muy urbana y juvenil. Con piezas en denim como pantalones largos y cortos,  chalecos, faldas y vestidos, la marca nos promete una imagen más desenfada y ligera.

La tienda Studio F nos presentó una propuesta muy interesante para la temporada “Otoño – Invierno 2011”. Con vestidos al estilo 60´s y con estampado de estrellas muy D&G, ademas del animal print en pantalones pescadores tipo harem que se estarán llevando mucho y los capri de colores que vuelven a su reinado. Su desfile me pareció muy coherente y me parece que me daré una vuelta po la tienda a ver algunas cosas más.

One Response to “Dominicana Moda 2011: Mi reporte de colecciones, pasarelas: Las Marcas”

  1. 1 yesenia siri

    Tengo una tienda yme gustaria vender su colesion de ropa


¿Y tú qué opinas?

