Concurso: ¡Esta Navidad regala lo mejor con L’Bel!

06Nov11

En esta Navidad la página de L’BEL en  Facebook ha creado el concurso “Compartir es un regalo” ha sido el espacio elegido para estar más cerca de quienes gustan y siguen a la marca, a través de los consejos, novedades y artículos especializado en belleza y cuidado de la piel.

 “Compartir es un regalo” les dará la posibilidad a los seguidores de ganar productos de la marca para regalar a quienes más quieren en esta Navidad. Para participar, hay que ingresar a la página de L’Bel en Facebook (www.lbel.com/facebook), elegir uno de los completos sets de regalos que allí se presentan, y contarnos con quiénes compartirían esos regalos y por qué. La respuesta que consiga mayor cantidad de votos en Facebook en cada país, ganará el set.

El concurso estará vigente del 8 de noviembre al 4 de diciembre del 2011 y los resultados saldrán publicados en la misma página oficial de L’Bel en Facebook el día 7 de diciembre del 2011.

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina. Para mayor información, visita la página web http://www.lbel.com o llama a la línea de atención al cliente 809-620-LBEL (5235) o 1-809-200-5235 desde el interior sin cargos.

Vía  | Nota de Prensa |

Anuncios


No Responses Yet to “Concurso: ¡Esta Navidad regala lo mejor con L’Bel!”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: