Eventos: Glamour Women of the Year 2011.

09Nov11

Jennifer López en Atelier Versace

La Revista Glamour celebró su 21ª. Edición de los premios Women of the Year,  en los que anualmente galardona a mujeres que hacen diferencia a en este mundo con sus decisiones y acciones.

Desde Egipto, con su cabello cubierto, llegó una luchadora:  Esraa Abdel Fattah, una joven de 33 años conocida como ‘La Chica Facebook’, que con su telefóno y las redes sociales  ayudó a liderar la revolución que cambió la vida de su país.

Lea Michele en Jenny Packham

Esraa lucha ahora por lograr en Egipto que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres, que los derechos civiles de las mujeres sean respetados y  las mujeres puedan ser líderes políticas de su país en un tiempo cercano.

Otra luchadora que se fue con su premio es la latina Withelma T Ortiz – Macey , una chica de California que te da escalofríos escuchar su historia. T, como la conocen,  pasó por 14 ‘foster homes’ y cuando finalmente conoció a un hombre que le prometió que la cuidaría, terminó atrapada en una red de prostitución y tráfico infantil.  Tenía apenas 10 años y era obligada a  llevar 1.000 dólares por día a su ‘pimp’ o las consecuencias eran espantosas.

Emma Stone en Lanvin

A los 16 años fue arrestada, pero ese arresto le cambió la vida. Conoció  a la gente que le mostró que podía vivir de otra manera. T superó su pasado y ahora es una activista full time luchando contra el tráfico sexual de niños.

Además de T y la chica Facebook, fueron premiadas Jennifer López, quien se emocionó al reconocer el apoyo de todas las mujeres que la rodea; la diseñadora Tory Burch, una madre de tres varones que en cinco años logró crear un imperio de la moda,  algo que muy pocos diseñadores han hecho;  Lea Michele, la chica de Glee con una voz increíble, que no sólo usa para cantar sino para ser vocera de  la organización PETA.

Donatella Versace en un Atelier Versace

También fueron premiadas la escritora y visionaria Arianna Huffington, por sus logros en el medio digital y su rol de empresaria de medios;  la comediante Chelsea Handler, que no tiene pelos en la lengua y que ha sido hasta ahora la única mujer que ha triunfado en ‘late nite’ shows; la fotógrafa Cindy Sherman, quién a principios del 2011 vendió una fotografía  por 3.89 millones de dólares, el precio más alto pagado por una foto en una subasta en la historia

Vía | Glamour España |

Anuncios


One Response to “Eventos: Glamour Women of the Year 2011.”

  1. Me encantaron los vestidos!!! re lindos todos!!!

    Te dejo un beso

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: