Red Carpet: Estreno “The Twilight Saga: Breaking Dawn I”

16Nov11

Llegó por fin “The Twilight Saga: Breaking Dawn I”!! Ya después de varios meses de espera volvemos a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Pero como a mi lo que me encanta es ver todo lo que se han puesto en la Premiere, aqui les dejo los vestidos de las chicas. ¡Ya en Mundo Masculino me encagaré de dar mi punto de vista de los chicos!

¡Kristen Stewart me dejó “boqui’abierta” con este vestido de la colección Primavera / Verano 2012 de J. Mendel! Ella siempre nos tiene acostumbrados a sus mini dress con el pelo revuelto y en esta ocasión si que se ha vestido. ¡Me encantó!

Ummm Ashley Greene se decidió por esta creación de Donna Karan que a mi no me convence. No sé si es el color o el fondo. ¿Qué ustedes creen?

Y Nikki Reed desfiló en porte de diosa griega… que me parece que anda muy quemado. El vestido es un Marchesa, que en otro año me hubiese fascinado, esta vez no.

La madre Cullen interpretada por Elizabeth Reaser optó por un vestido que a mi me gustó mucho pero que le faltó accesorios para complementar el look.

¡Ese vestido te queda muy apretado Jennifer Love Hewit! Hay que tener cuidado en como entalla un outfit porque parece que va a estallar la parte de arriba de su cuerpo.

La dominicana Dania Ramírez fue en plan de dominatriz a la alfombra. No es que me moleste el look pero no lo hubiese utilizado en una premiere 😉

La diseñadora Carolina Herrera también estuvo presente y como siempre muy correcta al vestir. Carolina es la encargada del vestido de novia de Bella Swan ¡que me muero por ver! Y algo que me llamó la atención fue el mannish look de su hija Carolina, que iba absolutamente perfecta.

Les dejo todos los looks de Red Carpet: Twilight Saga: Breakign Dawn 1 en nuestro fan page en Facebook

Imágenes | Popsugar |

Jennifer Love Hewit

Anuncios


One Response to “Red Carpet: Estreno “The Twilight Saga: Breaking Dawn I””

  1. Para mi quien se robo el show por su vestido fue nuestra querida Ashley Greene, creo que es El vestido de estreno que resalta de los demas, pues su aspecto es intrigante sexy, chic e inesperado el de Jay Mendel de quien vistio Kristen es impactantante tambien pero esperado para el evento.

    Me gusto el outfit de Taylor Lautner.. pero me dejo un poco confundida sus zapatos… el de Robert.. humm me dejo un poco aburrida.


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: