Look del día: Jessica Alba y Jennifer Hudson

24nov11

¡Hace unos dos meses que Jessica Alba dió a luz y mirenla! Ese vestido me encantó porque tiene un corto de los años 60′s muy classy y lady like. Bello para una cena, concierto, teatro o evento. ¡El abrigo de Jennifer me fascina!

Jessica Alba de Carolina Herrera / Resort 2012

Mirenle el trabajo a la falda de ese vestido ¡Wow!

El collar también estaba hermoso

Jennifer Hudson con un abrigo de Versace / Otoño – Invierno 2011 -2012

¡Yo quiero que en República Dominicana haga frio para yo ponerme uno asi! :P

Imágenes | People | Hollywood Heavy |

No Responses Yet to “Look del día: Jessica Alba y Jennifer Hudson”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

