Elige el Look: Miranda Kerr o Rachel Bilson

07Dic11

♫♪ Dos mujeres… un vestido ♪♫ Y solo son diferencias sutiles que tienen en su vestuario Miranda Kerr y Rachel Bilson. El peinado, el cinturon y los zapatos marcan el estilo de cada look. Para mi no hay un outfit favorito. Creo que ambas se ven bien con sus detalles.

¿Qué ustedes creen chicas?

2 Responses to “Elige el Look: Miranda Kerr o Rachel Bilson”

  1. 1 MelinaAlgo

    A ambas le queda bien pero me gustan más los detalles y el estilismo de Rachel.

  2. 2 Loren

    A mi me gustan los dos se ven muy bien. Quizás si veo el vestido en una tienda no me animo pero como se los vi a ellas ya tengo una idea diferente y elegante.


¿Y tú qué opinas?

