Featured In: “Los Discípulos de la Moda” para Revista Pandora y Pandora Online

07Dic11

¡Entre tantas cosas se me había olvidado compartir esto con ustedes! Hace unos días estuvimos en las oficinas de Pandora realizando un divertido photoshoot con otros blogueros de moda dominicanos para Pandora Online. Fue muy chulo compartir con todos los fashion bloggers de RD y comenzar a posar para la camara. ¡Gracias a Pandora por tomar en cuenta esta comunidad y por siempre estar presente!

Pueden ver el artículo completo en el portal de Pandora

En la Revista Impresa

Y por último les comparto una foto que me encantó 🙂

Aqui estoy yo ( a la derecha ) posando con mis amigos Ivelisse de La Fashionista Realista y Marlon de The Wardrobe

¡Muchísimas gracias a Carmenchi Gómez y a Airam Toribio! Un abrazo a todos en el equipo Pandora.

No Responses Yet to “Featured In: “Los Discípulos de la Moda” para Revista Pandora y Pandora Online”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

