Hombres: Les Presento a Mundo Masculino

02Ene12

Hace ya más de dos años que comencé a introducir los chicos en Mundo Femenino… aunque para ser sincera… era para alegrarnos la vista😀 … hasta que muchos chicos comenzaron a seguirme en Twitter y  me pedian consejos de cómo vestirse, qué piezas combinar o qué usar para determinada actividad. Por esto decidí comenzar una sección masculina semanal en el blog, en la que los hombres tendrían posts de moda y cuidado personal de la imagen. A muchos les gustaba esta nueva sección y hasta me enviaban ideas de qué escribir en los post.

Pero algo llamó mi atención… una gran cantidad de chicos me pedian el mail para escribirme y otros me enviaban sus preguntas por DM [twitter] … porque no se sentían cómodos pidiendole asesoría a una cuenta femenina.

Y es así como en Junio del 2011, Sue y yo decimos embarcarnos en lo que es Mundo Masculino, un blog solo para ellos, con nuestro punto de vista sobre moda masculina e imagen personal.

Loo pueden seguir a través de Twitter, Facebook Page y el Tumblr.

Y como no queremos monopolizar nuestra opinión solo desde el lado femenino, también tenemos a mi fashion soulmate Román Morales como colaborador del blog y que con su visión del estilo enriquecerá la propuesta que tenemos para ustedes.

¡Esperamos que sea del agrado de los hombres y que nos sigan escribiendo a elmundomasculino@gmail.com para darnos sus opiniones y sugerencias!

Un abrazo!!

JM



No Responses Yet to “Hombres: Les Presento a Mundo Masculino”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

