Tip de Moda: Color Mostaza y Pantalones Talle Alto

08Ene12

El color mostaza es uno de mis favoritos y me encanta para esta temporada de invierno. Aqui en República Dominicana no podemos disfrutar de una temporada llena de abrigos, fulares y sueters ya que esta “brisita” es solo unas semanas en el año, por lo que debemos ser inteligentes a la hora de comprar, para que las prendas nos sirvan también para nuestro eterno verano.

Aqui Jennifer López lo lleva con pantalones talle alto y una sencilla blusa negra. Fijense en el talle del pantalón como le queda, sin ninguna arruguita, con los ‘filos’ donde deben de ir y sobre todo que la caída es recta. Esa es la clave al usar uno de estos pantalones. Además de añadirle unos zapatos de tacón alto o plataformas como esos Charlotte Olympia Dolly Velvet Platform Pumps *insertar suspiro*.

Y aqui les dejo un look más casual con un abrigo color mostaza, esta vez por Karla, una de mis fashion bloggers preferidas🙂

Asi que ya saben chicas… el color mostaza, será uno de los colores de este 2012🙂



2 Responses to “Tip de Moda: Color Mostaza y Pantalones Talle Alto”

  1. 1 Alicia

    A mi por igual me encante el color mostaza! Eh hecho como 3 posts. Es un color versátiles y sofisticado.

    Alicia
    http://chica-Fashion.com

  2. 2 Patty

    Yo tengo un abrigo, color mostaza de steve madden que me encanta!! No se lo he visto a nadie, Aqui en Boston, si se puede usar. El estilo del mio es del que le dicen pea coat de lana. Lo compre el año pasado, en un especial, jajajaja.


¿Y tú qué opinas?

