Tip de Moda: Formas de Usar una Falda de Brillos por Gilt Groupe

10Ene12

Me gustó mucho la atención este photoshoot que hizo Gilt Groupe y quiero compartirlo con ustedes. Ya pasaron las festividades y esta Navidad fue todo acerca del brillo y las lentejuelas, pero ahora que pasó la temporada de fiestas ¿qué haces con esas piezas?. Muchas prefieren guardarlas hasta una próxima ocasión… pero antes de buscar cajas y guardarlas, vean estas 5 formas de usar una falda de brillo 🙂

La blusa de lunares es una tendencia esta temporada y combinada con la falda de brillos le ofrece ese look ‘edgy’ y atemporal. El chaleco de piel es la sorpresa del atuendo pero le añade lo ‘rocker chic’ que necesita la falda.

Mi favorito. Todas tenemos esa camisa liviana de tela fina, que podemos combinar con esta falda para que se robe las miradas. La bufanda le añade lo invernal al look.

Fijense que estos looks siempre dan el protagonismo a la falda. Me encantan sus botines!

La chaqueta negra reduce el brillo de la falda

Esta es la opción que menos me convenció. No sé. No me gusta la combinación de piezas.

¿Y ustedes que creen chicas, cómo la combinarían?

No Responses Yet to “Tip de Moda: Formas de Usar una Falda de Brillos por Gilt Groupe”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

