Pregunta a Mfemenino: ¿Cuáles son los zapatos básicos que debemos tener en nuestro armario?

11Ene12

¡Me encanta que los followers y fans me pregunten cosas tanto por Twitter como por Facebook o Email! A veces me llega la misma pregunta de dos o tres personas diferentes. Por lo que uno de los propósitos que hice para 2012 es responder vía post esas preguntas que nos pueden servir de guía y así nace la nueva sección Pregunta a Mfemenino. Espero que la disfruten😀

La primera que he escogido es una que creo que TODAS nos preguntamos siempre. ¿Cuáles son esos zapatos que nunca deben faltar en mi clóset? Y aquí comparto con ustedes mis opciones de Básicos de Zapatos🙂

Los zapatos negros SIEMPRE hay que tenerlos en el armario. Los pumps sirven para todas las ocasiones y combinan con casi TODO.

Unos zapatos rojos dan un giro sexy a cualquier look. Y lo mejor de todo es que si los combinas con el clásico LBD  ( Little Black Dress ) te verás muy elegante.

El zapato nude llegó, causó sensación y se convirtió en un básico del armario porque combina con la mayor parte de nuestro clóset y diría que es el que no puede faltar este año.

Las zapatillas de tirantes dorados, son las delicadas del armario. Perfectas para combinarlas con atuendos elegantes.

Los flats lindos. Son IMPRESCINDIBLES porque no podemos andar “encaramadas” siempre. Hay que dejar descansar los pies y estos zapatos planos son perfectos🙂

Yo les llamo ‘los flats de diario’ porque no tienen muchas adaptaciones, son simples y puedes tenerlos en muchos colores.

Las plataformas son cómodas y muy versátiles. Puedes usarlas con los pantalones ‘campana’ que regresaron de moda, con un vestido, con jeans… en fin con todo look casual.

En nuestro país es un verano eterno por lo que las sandalias planas de tirantes son las aliadas de nuestros pies para descansar y verse lindos.

Solo tengo tenis, para ir al gimnasio. Pero hay que tenerlos porque en las caminatas son los encargados de que estemos cómodas🙂

Y por supuesto las ‘flip flops’ que son las de la playa, el supermercado, la casa, el salón y todo lo demás.

Imagenes [ Google Images ]

 



5 Responses to “Pregunta a Mfemenino: ¿Cuáles son los zapatos básicos que debemos tener en nuestro armario?”

  1. Los zapatos negros son como el vestido negro, nos resuelven en cualquier momento y se ajustan a diversas actividades que realizamos.

  2. 2 Desiree Ramirez

    Esto me ayudara con mis compras de verano :D… Thanks!!!

  3. 3 Ruth Vasquez

    Estoy Feliz!!! tengo varios rojos pero pumps,, no tengo asi que mi proxima compra va directo y en vivo… de los demas , los tengo siiiiiii !!! las flats y yo no somos muy amigas, pero confieso que tengo que usarla en algun momento… Gracias por eso me encantas!!!! Graciasssss

    • 4 Johanna Melendez

      Que bueno que te sirvió el post🙂

      Jajjajaja te pasa igual que a mi, me gustan más mis tacos, pero últimamente me he acostumbrado mucho a la comodidad de los flats y tengo unos pumps negros en el archivo del trabajo, por si acaso😉

  4. 5 Yolanda

    Muy lindos


¿Y tú qué opinas?

