Tip de Belleza: Demasquillate Rápido en las Noches

11Ene12

Si hay una rutina de belleza que nunca dejo de hacer por más cansada que esté es demasquillarme en las noches. Después los años pasan factura a esas noches que nos acostamos con la cara llena de maquillaje. Además que una piel que no esté bien limpia termina por obstruir los poros. La tez se apaga y terminan por salir esos incómodos granitos o espinillas.

Para ese día en que de verdad estoy muy cansada, tengo unas toallitas húmedas desmaquillantes en la mesita de noche y me limpio la cara rápidmente antes de dormir. Después me lavo la cara con un jabón facial asegurandome de enjuagar bien ya que los residuos de jabón pueden tapar los poros”

Mi favoritas son las Toallitas Desmaquillantes Refrescantes de Nivea Visage. Vienen en paquetes de 25 unidades y puedes encontrarla a un precio estimado de RD$300.oo.

Y mi Jabón Facial preferido que uso a diario es el Gel Limpiador Refrescante de Nivea Visage. Puedes encontrarlo en tiendas por departamentos a un precio aproximado de RD$650.00

Recuerden que aunque no estemos maquilladas nuestra piel recoje impurezas por lo que cada día debemos limpiarla antes de dormir.



No Responses Yet to “Tip de Belleza: Demasquillate Rápido en las Noches”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

