Tip de Estilo: Rosie Huntington Whiteley repite Bufanda y Chaqueta una, otra y otra vez!

12Ene12

¡La misma Rosie Huntington Whiteley nos demuestra que si nos gusta una pieza la combinemos con todo en el armario! Esta chica es una de mis favoritas en el 2012, por eso estoy muy pendiente de su estilo y es asi como hace días que la veo utilizando su bufanda de animal print favorita combinada con su chaqueta favorita.  

Mi look favorito, la bufanda toma protagonismo porque la chaqueta es de color claro. Combinada con los ‘boyfriend jeans’ y los botines dan el toque final a su outfit.

¡Miren las combinaciones que ha hecho la actriz con su bufanda favorita!

Y aqui la vemos nuevamente con su bufanda favorita, esta vez con un sueter de rayas de inspiración marinera y botines con aplicaciones en metales. Me gusta el look.

Me encanta la combinación del color coral de la chaqueta y la bufanda. Fijense que bien se ven. Y esta vez elije unos pantalones de corte recto y una cartera de tiro largo en color arena.

Y si a mi me gusta la chaqueta, parece que a Rosie también porque aqui la vemos nuevamente con ella, pero esta vez añade un bolso  color azul turquesa que le provee vida al look.

Y otra vez la vemos con casi el mismo atuendo

¡Asi que chicas no se avergüencen de repetir piezas! Porque nuestro armario no es tan grande como para andar meses sin repetir atuendos🙂



One Response to “Tip de Estilo: Rosie Huntington Whiteley repite Bufanda y Chaqueta una, otra y otra vez!”

  1. 1 gissel

    Hola me gustaria saber si ese look es factible para santo domingo y las botas


¿Y tú qué opinas?

