Golden Globes 2012: Las Mejores Vestidas

16Ene12

La noche de ayer se presentaron los Golden Globes 2012 y debo decir que quedé gratamente sorprendida por los atuendos que se exhibieron durante la premiación. La mayoría de los invitados lucieron adecuados para la ocasión. Creo que es primera vez que se me hace difícil realizar la lista de las mejores vestidas porque muchas de las asistentes lucieron divinas. Pero como hay que elegir, aquí les dejo a mis favoritas😀

Evan Rachel Wood en un Gucci

 ¡Wow! Que espectacular es este vestido de Gucci con lentejuelas y plumas trabajadas a mano en la parte baja del vestido y toda la cola. Me fascinó esta pieza. Y lo que más me gustó del look de Evan es que solo llevaba una pulsera y aretes diminutos como accesorios. El maquillaje fue limpio y acertado. En fin, un 10 para esta chica que me sigue impresionando en la alfombra roja.

Claire Danes en un J. Mendel

Esta es la forma de usted llegar a una alfombra roja. La discreta Claire Danes desfiló serenamente hasta que…¡zas! dió la vuelta y nos impresionó con un bello escote del vestido J. Mendel que lucía. Fíjense el trabajo y el degradado que tiene la pieza. Me encantó.

Kate Beckinsale de Roberto Cavalli

Kate Beckinsale nos tiene acostumbrados a vestir bien en las premiaciones y esta no fue la excepción. La actriz lució un vestido tipo columna en color champagne de Roberto Cavalli con cristales incrustados y vuelos en la parte de la falda. Las joyas que lucía engalanaban el traje, peinado depurado y el maquillaje limpio que siempre ha lucido en estos eventos. Simplemente hermosa.

Shailene Woodley de Marchesa

No sé quién es Shailene Woodley pero me pareció una diosa cuando desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes. El vestido que llevaba de la casa Marchesa era espectacular y ella lo lució con mucho garbo y elegancia.

Salma Hayek de Gucci

¡Por fin un vestido que muestra los mejores atributos de Salma Hayek! Un fantástico diseño de Gucci en colores dorado y negro. Es de resaltar la forma en que trabajaron la lentejuela de la falda, que pasa desapercibida, dejando a la parte del busto brillar en todo su esplendor. ¡Salma me sorprendiste!

Helen Mirren en Badgley Mischka

¡Esto es un ejemplo de elegancia! Que hermosa estaba Helen Mirren la noche de ayer. El vestido en color azul oscuro de la firma Badgley Mischka. Fijense la distinción que refleja la actriz en su atuendo, se siente feliz con su edad y sobre todo con su cuerpo. Es divina!

Emma Stone en Lanvin

Emma sabía que tenía que dejar ´boquiabierto´ a todos en esta alfombra roja y lo hizo de manera brillante de la mano de Lanvin. El vestido color ciruela y frambuesa y un cinturón fabuloso le impregnaba un aura de seguridad que reflejó en las fotos. El look quedó completo con un clutch discreto, peinado sencillo y maquillaje delicado. Muy bien logrado.

MENCIONES DE HONOR

Nicole Kidman en Atelier Versace

La noche de ayer se presentaron los Golden Globes 2012 y debo decir que quedé gratamente sorprendida por los atuendos que se exhibieron durante la premiación. La mayoría de los invitados lucieron adecuados para la ocasión. Creo que es primera vez que se me hace difícil realizar la lista de las mejores vestidas porque muchas de las asistentes lucieron divinas. Pero como hay que elegir, aquí les dejo a mis favoritas😀

 

Sofia Vergara de Vera Wang

 ¡Yu guere biutiful Sofía! (voz de Gloria en Modern Family) La colombiana acaparó las miradas de todos en la alfombra roja de los premios en un vestido de Vera Wang corte sirena que destacaba su figura. Lo que más me gustó fue que el entalle realzaba sin apretar demasiado su cuerpo. Se veía muy bella.

Maria Menounos de Bluemarine

 ¡El color de la noche lo puso Maria Menounos! Aunque había varios vestidos de color amarillo ninguno llamaron mi atención como este de Bluemarine en lentejuelas y detalles de cristales.

Diane Lane en Reem Acra

Y Dios hizo el glamour en este vestido de Reem Acra que lució Diane Lane

Imagenes [ Gossip Center ]



2 Responses to “Golden Globes 2012: Las Mejores Vestidas”

  1. 1 Julia D.

    S. Merley es la niña que sale en The Descendants, la peli por la que George Clooney ganó mejor actor de drama.

  2. Mis favoritas: Kate y Helen Mirren. Despampanantes. Ese vestido de Claire está bello tambien, y el de la niña de Modern Family, precioso.


¿Y tú qué opinas?

