SAG Awards 2012: Las Mejores Vestidas

30Ene12

Los SAG ( Screen Actors Guild ) Awards son uno de los premios más importantes de la temporada y son entregados por el Sindicato de Actores de la Pantalla. Esto quiere decir que los mismos actores premian a sus colegas que han hecho un buen trabajo. Los SAG Awards también son la perfecta  antesala de los Oscar’s ya que una gran parte de estos actores también votan en los premios de la Academia ¡Vamos a ver qué nos trajo la alfombra roja de estos premios!🙂

Viola Davies en Marchesa

¡Que hermosa Viola! El color de su piel se ve realzado por el blanco y dorado del vestido. La silueta le quedan perfecta a la actriz y el hecho de llevar accesorios minuciosos acentúa su look. Excelente elección para una gran noche.

Zoe Saldaña – Givenchy Alta Costura Primavera / Verano 2012

La dominicana Zoe Saldaña inicia el año de manera exquisita, con una creación de la casa Givenchy presentada hace solo unos días en la semana de la Alta Costura en París. El diseño en color blanco, con cristales y bordado hecho a mano es hermoso y deja sin palabras a cualquiera que lo vea. ¡Well done Zoe!🙂

Emma Stone en un Alexander McQueen

¿Quién dijo que el negro tiene que ser sobrio y aburrido? la actriz demuestra que no es así, que puede ser divertido y juvenil. Un diseño en inspiración de los años 50’s, en corte A, acompañado de un corset con encajes en la parte del busto. El clutch lleva como accesorio la calavera, sello distintivo de la firma McQueen.

Octavia Spencer en Tadashi Shoji

Siempre hay un diseñador que entiende más tu cuerpo que los demás y esto ha pasado con Tadashi Shoji y la actriz Octavia Spencer que esta vez eligió un diseño color gris, muy correcto para su color de piel y con una falda de gasa de seda que abrazaba sus curvas.

Dianna Agron en Carolina Herrera

¡ME ENCANTA el color y la silueta de este vestido! Dianna siempre se ha distinguido por ser muy clásica y Carolina le va a la perfección. Igual me gustó mucho el peinado.

Menciones de Honor

Jayma Mays en un Reem Acra

Llevar un vestido de lentejuelas no es fácil y Jayma Mays lo luce excelente. Sencilo y muy elegante. Me parece que es el mejor look en alfombra roja que le he visto a la actriz de Glee.

Emily Blunt en Oscar de la Renta

Este vestido fue uno de mis favoritos de la colección Resort 2012 de Oscar y el color verde fue de los favoritos en la recién finaliza semana de Alta Costura. Me parece delicado y muy simple. Y le queda muy bien a Emily que lo lleva con joyas muy discretas.

Ariel Winter in Collette Dinnigan

Esta adolescente va camino a convertirse en una chica muy elegante. Solo la he visto en unas cuantas alfombras rojas y me parece que va muy acorde a su edad. Esperemos que siga asi🙂

Imagenez | Hollybuzz |




2 Responses to “SAG Awards 2012: Las Mejores Vestidas”

  1. 1 LUCIANA CANGA

    Para mi la mejor Zoe, simplemente espectacular.

  2. 2 vane galarza

    me encanta el vestido de emily blunt es hermoso y el color es muy vivo y juvenil…


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: