Portada + Photoshoot: Adele para Vogue / Marzo 2012

25feb12

La publicación de marzo es conocida como la segunda portada más importante de las revistas de moda ( la primera es septiembre, por supuesto ) y no es de extrañar que Anna Wintour escogiera a Adele para ser la protagonista de la edición Primavera / Verano y  primera ‘Vogue cover’ de la cantante. Y aunque me encanta que Adele salga en Vogue, no puedo decir que me gusta la portada. Entiendo que quisieron enfocarse en la cara, que es hermosa, pero creo que se pasaron con el juego de sombras en el retoque.

Por otra parte el photoshoot es precioso en concepto y estilismo. Fijense en los detalles, la iluminación y la delicadeza de los diseños que se usó Adele en cada una de las fotos. Esta imagen fue mi favorita, porque lleva un diseño que me encantó desde que lo vi en la colección Primavera / Verano 2012 de Oscar de la Renta.

Aquí les dejo más fotos de Adele para Vogue Marzo 2012

¡Que bella! Yo tengo que aprender a delinearme los ojos así :P

¡Les dejo el photoshoot completo de Adele para Vogue en nuestro fan page en Facebook !

Imágenes | Vogue |

3 Responses to “Portada + Photoshoot: Adele para Vogue / Marzo 2012”

  1. 1 pattysu

    y adele esta tan delgada?! Como que eso es photoshop tambien.

    • 2 Johanna Melendez

      Estaba más delgada después de la operación que tuvo, en esos días fue que se realizó este photoshoot.

  2. 3 Angeli

    esta hermosisima!!!
    me encantan sus ojos!!


¿Y tú qué opinas?

