Oscar’s 2012: Los Maquillajes y Peinados de la Alfombra Roja

27feb12

Para un total look ganador, en una alfombra roja debe existir la sinergía entre el diseño, el maquillaje y el peinado. Y como ya les compartí mis Mejores Vestidas y Los Desaciertos de la Alfombra Roja, aquí les traigo los Maquillajes y Peinados que más me gustaron :)

Maquillaje 

Angelina Jolie

Ella sabe que en su boca está el punto fuerte de su maquillaje. Lo que más me gusta es que no es ‘rojo mamacita’, sino rojo más delicado y elegante.

 Stacy Keibler

Me encanta el brillo de la sombra dorada y los labios nude

  Jennifer Lopez

¡Antes que me tiren piedras, no es el moño que me gusta! Es el maquillaje. Las cejas tan bien cuidadas y tupidas como indica la temporada.

 Sandra Bullock

Los ojos bien delineados y el rubor en las mejillas van perfectos.

Peinados

 Penelope Cruz

Las ondas al estilo ‘old hollywood’ siempre estarán acertadas

 Cameron Diaz

Corto y con mucho movimiento

 Missi Pyle

Las ondas con un recogido elegante siempre son una buena opción  para eventos formales.

¡Les dejo  todos los Maquillajes y Peinados de la Alfombra Roja en nuestro fan page en Facebook!

 Imágenes | People |

No Responses Yet to “Oscar’s 2012: Los Maquillajes y Peinados de la Alfombra Roja”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

