Oscar’s 2012: Las Mejores Vestidas

27Feb12

Debo decir que la alfombra roja de los Oscar’s no me impresionó tanto como esperaba. Muchas de las actrices que esperaba con ansias para ver sus vestuarios, me decpcionaron. Pero lo mejor es que otras que no me imaginaba, me sorprendieron. En general la alfombra roja de este gran evento fue correcta, pero nada extraordinaria. Aquí les comparto mis favoritas 🙂

Milla Jovovich en Elie Saab

 Este vestido de un hombro con trabajo de lentejuelas y pequeños cristales está hermoso. La silueta es la adecuada para Milla y los detalles son exquisitos. El peinado y el maquillaje magnificos.

 Giuliana Rancic

Este diseño en corte sirena es espectacular. Miren que delicado se ve el trabajo del vestido en los laterales hasta terminar en los hombros. Yo quedé maravillada.

 Jessica Chastain en Alexander McQueen

Me parece que decir que es un McQueen precede cualquier comentario que pueda hacer acerca de este vestido. El bordado color dorado, realizado a mano, es una muestra de los detalles que se toman para una obra de arte.

 Gwyneth Paltrow en Tom Ford

¡Asi es que se lleva un vestido blanco! Gwyneth desfiló por la alfombra roja con un hermoso diseño en corte columna, color blanco que se ajusta muy bien a su cuerpo y que nos recuerda porque es una veterana en las premiaciones. El maquillaje estuvo correcto, aunque estoy de acuerdo con mis seguidoras, pudo peinarse mejor.

 

 Cameron Diaz en Gucci

El color ‘blush’ es uno de los más difíciles de llevar por personas de piel clara y a Cameron Díaz le queda espectactular en este vestido de Gucci. La forma descendente en que está trabajada la falda lo hace muy interesante sin verse recargado. El maquillaje y peinado correctos. Yo hubiese cambiado la gargantilla por unos pendientes.

 Octavia Spencer en Tadashi Shoji

¡Amé este diseño que llevaba Octavia! Siempre fiel a Tadashi, que la ha vestido desde su primera alfombra roja. Me encanta la forma en que están trabajadas las lentejuelas hacia un solo punto, para mostrar sus curvas y dar la ilusión de cuerpo reloj de arena. Solo no le perdono el ‘lambío’ de la pollina.

 Berenice Bejo en Elie Saab Alta Costura

El color menta es uno de los ‘must have’ de la próxima temporada y este diseño que lleva la actriz es muy delicado y elegante. Me gustan las mangas largas y el encaje trabajado encima de la tela. Solo hubiese cambiado el peinado a uno más sofisticado para ir de acuerdo al vestido.

Stacey Keibler en Marchesa

 Grandiosa la novia de George Clooney en este vestido de Marchesa. El color dorado le queda muy bien a su piel y el corte realza su cuerpo. Un acierto porque lo usó sin acessorios, solo unos pendientes.

¡Les dejo la Alfombra Roja de los Oscar’s en nuestro fan page en Facebook!

Imagenes | People |

2 Responses to “Oscar’s 2012: Las Mejores Vestidas”

  1. 1 Oriele

    Jessica Chastain : una diosaaaaaaaaaaaaa en negro y dorado me mori al verla!!!
    Stacey naaada que ver increible regia primera vez que me dedico mas a ver a la acompañante que al papacito de George Clooney, pero Patrow me recordo mucho a la BRUJA BLANCA de Narnia no me gusto para nada su maquillaje y esa capa de caperucita blanca mmm no me uto nadita!

  2. Mi favorita fue Milla. Bella ella y bello el vestido.
    de Giuliana le hubiera cambiado el maquillaje, el vestido estaba hermoso, al igual que el de Gwyneth y el de Octavia.
    Al principio el de Jessica no me gustaba, pero ahora que lo he visto con mas detalle, puedo ver el grandioso trabajo que hicieron.


¿Y tú qué opinas?

