Street Style: Fashion Weeks New York, Londres y Milán. Tendencias para Primavera / Verano 2012

05Mar12

¡Me encanta esta temporada de “Fashion Weeks”! Y no solo por los desfiles, me fascina porque en las calles se pueden ver todas las trendsetters con piezas claves para la próxima temporada, en este caso Primavera / Verano 2012. Asi que ya que han pasado New York, Londres y Milán, les comparto mis street styles favoritos🙂

Hanneli es una de mis fashion bloggers favoritas por la forma en que captura sus estilos favoritos y lo lleva a su look habitual. Y lo que más me gusta de este atuendo, aparte de la combinación del blanco con arena, es el azul pastel de su abrigo. Me fascina lo delicado del color y la textura.

Los cuellos abotonados y acompañados de lazos, bibs o cuellos súperpuestos siguen siendo tendencia esta temporada y los streetstylers lo saben

¡Bienvenida primavera con el color amarillo y mi preferido, el mostaza!😀

Los pantalones estampados vuelven a su reinado tras años desaparecidos de las pasarelas y las calles del mundo. ¿Te atreves a buscar en el clóset de tu mamá? ¡Seguro que aparece alguno!

No pierdan de vista el verde esta temporada chicas y tampoco desestimen el poder de vestirse completamente de un color. ¡Un reto para las más arriesgadas!

El dedo anular está de moda… y no precisamente por los anillos de compromiso. Muchas habituales de los fashion weeks llevan la uña de este dedo, pintada diferente de las demás ¿se convertirá en tendencia?

El color block de colores brillantes es un arte que venimos perfeccionando desde la temporada pasada… no se preocupen, aún tenemos la primavera para seguir practicando😉

Zapatos en colores metálicos ¿why not?

Color Block de pies a cabeza… lovit!

Los colores también llegan al clutch y las texturas de piel de serpiente

No pierdan de vista los pantalones holgados y más en colores pasteles y coral

 Acentos en neón. ¡Ya está en mi wishlist!

 Imagenes | Harper’s Bazaar | Marie Claire | Telegraph | NY Style |



No Responses Yet to “Street Style: Fashion Weeks New York, Londres y Milán. Tendencias para Primavera / Verano 2012”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

