Fashion Tech: Pinterest, mi Nueva Adicción para Inspirarme en Moda y Estilo.

06mar12

Si hay algo que me encanta, es probar cosas nuevas y más sin son tecnológicas y tienen que ver con la moda. Hace como 1 mes, mi amiga Mariluz me recomendó utilizar una nueva red social, donde podría encontrar inspiración para muchas cosas. Curiosa como soy, le pedí que me enviara una invitación y así fue que descubrí mi nueva adicción: ¡Pinterest!

En Pinterest tenemos un timeline igual que en Twitter, que nos permite ver ‘pins’ posteados por las personas que seguimos. Y por igual, tenemos ‘follower’ que siguen el contenido que compartimos.

También nos permite buscar inspiración en diversos temas, desde arquitectura, tecnología, decoración, etc. Además podemos compartir imágenes, vídeos, música y mucho más a través de un bookmark, que instalamos en la barra del buscador y con un solo click ya estaremos compartiendo la información en nuestro perfil.

Tambiénnos ofrece  la posibilidad de organizar la información en ‘boards’ de los temas que mas nos gustan. Así cuando vemos cosas similares o que giran en torno a un mismo tema, podemos tenerlas en un mismo sitio. Esta es una de las características que más me gustan :) Otra cosa que me gusta es que, cada ‘board’ también puede tener ‘seguidores’ independientes. Dígase que puedes seguir 1 board de una persona, sin tener que seguir el perfil completo.

Por ejemplo, este es el board de estilo masculino que estoy creando para mis chicos de Mundo Masculino y si se fijan, tiene más seguidores, que mi perfil completo :P

Y para compartir un ‘pin’ que les guste solo deben hacer ‘re pin’ [ ya todo se parece a Twitter ] al ‘pin’ e inmediatamente se comparte en tu perfil, manteniendo la fuente original. También puedes hacer ‘me gusta’ y comentar en el pin.

En fin, Pinterest nos brinda un montón de oportunidades para crear e inspirarnos, puedes encontrar un muchas ideas para tu boda, cumpleaños, actividades y hasta recetas cocina. Ya verán que cuando le agarren el truquito es bastante divertido. Tengo que confesar que se ha convertido en mi adicción y como dijo DKNY PR Girl en Twitter: “Creo que mi Tumblr le tiene envidia a mi Pinterest” ;)

No Responses Yet to “Fashion Tech: Pinterest, mi Nueva Adicción para Inspirarme en Moda y Estilo.”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

