Tendencias: Los Estilos de la Primavera / Verano 2012 [ 2da Parte ]

07Mar12

Después de Tendencias: Los Estilos de la Primavera / Verano 2012 [ 1ra Parte ] aquí les comparto la segunda parte de este post, con los imprescindibles para esta temporada.

Los Años 60’s 

La tendencia de esta década es ser ‘sexy sin esfuerzo’ o al menos que no se note😉 . La Primavera nos da la posibilidad de inspirarnos en Twiggy o Jean Shrimpton, con sus largas piernas y pantalones cortos. Los grandes bloques de colores brillantes, además de los estampados gráficos con patrones geométricos son los más destacado son mis favoritos.

Pantalones “Campana”

Nada más cómodo que los pantalones campana. Esta pieza vuelve a las calles después de que los pitillos y ‘corte cigarrette’ dominaran las pasarelas mundiales. Lo primordial es que el talle alto regresa ya que no me gustan esos pantalones de talle bajo que deforman el cuerpo.

Hombros al Aire 

 La espalda y el escote en el busto ya no son los únicos que llaman la atención. Los hombros al aire con escote tipo halter o tirantes delgados también son sensuales y provocativos. Recuerden marcar la cintura para dar la ilusión de más curvas.

 Faldas Plisadas

 Preferiblemente en colores pasteles, aportan el toque bohemio al look de la temporada. Pueden ser largas o cortas y combinarlas con sueter, camisas o blusas anudadas al cuello.

Rayas Horizontales

El look marinero se ha convertido en un básico del armario femenino. Lo único que recomiendo es que lo combinenen con piezas que les hagan ver más altas, ya que las rayas horizontales aportan volumen al cuerpo.

Leather

Para inicios de la temporada, los diseñadores nos proponen piezas de leather, como pantalones o chaquetas. A mi me gustan complementos que tienen adaptaciones en este material.

Pantalones de Colores Brillantes

Los dueños de las dos últimas temporadas no pueden faltar en tu armario.



No Responses Yet to “Tendencias: Los Estilos de la Primavera / Verano 2012 [ 2da Parte ]”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: