Tip de Belleza: No a los Esmaltes de Uñas ‘chiclosos’

12Mar12

A mi me ENCANTA pintarme las uñas y por eso tengo muchísimos esmaltes. El caso es que algunas veces los que más me gustan se ponen como “chiclosos” por falta de uso. Y cuando se ponen así, como pesados, no me gusta pintarme las uñas con ellos… porque duran mucho para secarse. Le comenté esto a mi amiga Carolina y ella me dijo “¡Fácil hermana, ponlos en el refrigerador!” . Les confieso que me quede con cara de “WTF” pero lo intenté con un esmalte nuevo.Después de pintarme las uñas en varias ocasiones, cuando súper que iba a dejarlo descansar por un buen rato, lo puse en una bolsa de plástico en el refrigerador. Después de como 2 meses, lo saqué para ver como estaba… totalmente perfecto. No estaba chicloso, ni se había secado. Pues ahora lo que hago es que los esmaltes que no estoy utilizando (aquellos de la temporada pasada), los guardé en la funda y los coloqué en la nevera.

¿Y ustedes, les ha pasado esto con los esmaltes, cúales son sus trucos? ¡Me dejan saber en los comentarios!🙂



No Responses Yet to “Tip de Belleza: No a los Esmaltes de Uñas ‘chiclosos’”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

