Premios Casandra 2012: Las Mejores Vestidas

14Mar12

Luz Garcia de  Gabriel Lage

Esto es elegancia y sofisticación. Luz parece una de las estrellas del cine antiguo. Me encanta el look completo, fijense que no lleva accesorios, el vestido es el punto de atracción principal.

Georgina Duluc de Keyther Estevez

Y regresó la reina de las alfombras rojas… y de qué manera. Georgina desfiló en un traje bello, color lavanda, muy a tono con la temporada de primavera. Fijense que es un corte limpio, que abraza su figura sin apretarla. Me encanta el detalle del broche en la cintura.

Yelitza Lora de Luis Dominguez

Una de las sorpresas más agradables de la noche. Yelitza se ve perfecta. Delicada, fina y sencilla. El color blanco es difícil de llevar por mujeres de tez clara y a ella le queda fantástico. Me fascina el cut out del escote y las mangas largas de un solo hombre. Un acierto total.

Dafne Guzman de Luis Dominguez

A primera impresión cuando ví este diseño en TV me pareció aburrido. Hasta que pude ver por fotos el trabajo que tiene en los laterales y en la parte trasera. Unas transparencias muy sexy pero sin llegar a lo vulgar. El peinado y el maquillaje estuvieron perfectos.

Mariela Encarnación

Las lentejuelas doradas trabajadas de forma diagonal hacen de este vestido, una pieza muy interesante. Me encanta como entalla y que Mariela lo utilizó sin accesorios.

Lorenna Pierre de Leonel Lirio

Para estar bien vestida, no hay que recargarse. Para muestra basta Lorenna Pierre en color tierra. Bello diseño con drapeados discretos en la cintura.

Yolanda Martinez de Luis Dominguez

Les prometo otra foto donde se vea el vestido completo. Magnífico diseño en corte tipo columna, trabajada de manera diagonal para realzar la figura de Yolanda. Me encanta el escote en forma de picos diametrales.

Isaura Taveras

Me fascina el drama de la falda de este vestido.

Marianne Cruz de Gutierrez Marcano

El trabajo hecho a mano en este vestido lo convierte en una obra de arte. Las transparencias y los encajes son tendencia esta temporada y el conjunto del peinado tipo años 20 con el maquillaje forman una armonía completa.

Milagros Germán

La Diva Milagros dando cátedras de buen gusto y elegancia

Imagenes | Premios Casandra | Bufeo |

42 Responses to “Premios Casandra 2012: Las Mejores Vestidas”

  1. 1 GLADYS

    DE CUALQUIER FORMA QUE TE PONGAS ERES BIEN ELEGANTE,

    BESOS Y BENDICIONES

  2. 2 robert

    escojieron las perfecta pero abian argunas que se podian meter a la lista

  3. 3 melisa

    hay dios el que mas me gusto es el de luz garcia bello fenomenal

  4. 4 rebeca mercado

    luz garcia esta muy bella me encanto su vestido y milagros german pero luz esta bella sublime muy sublime

  5. 5 Karen Bautista

    La diva, Milagros German, se le respira la elegancia!!! Ese glamour viene en su piel!!! Georgina: Beliisisima!!!! Al igual que Luz Garcia y Mariela Encarnacion. Yelitza esta bella, pero se ve muuuy flaca… MUCHA CLASE!!!

  6. 6 daryleika labata alcantara

    estoy deacuerdo. las mejores vestidas este año.

  7. 7 ELIANNY

    MARIELA, LUZ, GEORGINA, ISAURA, SON LAS MAS ELEGANTE DEL CASANDRA. Y DE PASO FELICITO MIL VECES A RENE BREA POR EL
    GRAN TRABAJO , EXITO Y COMO SIEMPRE TE FELICITO.

  8. 8 ELIANNY

    A LOS PERIODISTA DE UNIVISION DE PARTE DEL PUEBLO DOMINICANO LES PEDIMOS EXCUSA POR EL MAL COMPORTAMIENTO DE OMEGA, ES QUE EL MISMO COMO NO LO INVITARON AL CASANDRA Y FUE DE
    DE PARACAIDA O PAGO UNOS CHELITO PARA ASISTIR ESTABA DE MAL HUMOR.

  9. estos casandras estaba hermosas y todas ela tambien

  10. 10 ELIANNY

    A LOS ORGANIZADORES DEL CASANDRA NO ESTOY DE ACUERDO A QUIEN LE ENTREGARAN EL SOBERANO A LOS ROSARIO ,CON TODO EL RESPETO QUE ELLOS SE MERECEN , EMPERO DE MI PARTE EL SOBERANO SE LO TENIAN QUE DAR A VENYA CAROLINA, FUE LA PROTAGONISTA DE 2 AÑOS PARA CA.

  11. la major para mi fue georgina duluc las otras destacarao tambien su esplendor pero mi fovorita fue georgina con su vestido de afrodita

    • Luz Garcia, Mariela Encarnación e Isaura Taveras, preciosas las tres..

    • 14 yanely

      estamo de acuerdo yo no soy fan de georgina pero ella estaba preciosa eso es saber llebar un buen bestido ese vestido me encanto

  12. Luz García, Isaura Taveras y Mariela Encarnación, preciosas las tres

  13. 16 Tamy

    Muy buena seleccion estaban entre mis seleccionadas

  14. ke estan bellas todas una vez mas se demuestra el talento y labelleza dominicana

  15. Todas con excepción de Milagros. No me gustó la tela del vestido.

  16. 19 LARYS RUBY

    ME ENCANTO LUZ PERO GEOGINA ESTABA HERMOSA AL IGUAL CLARO QUE LA DIVA. BELLAX

  17. 20 melani

    el de luz Garcia estaba bello..

  18. luz garcia esta vella yoyina esta radiante divas

  19. Yelitza Lora, esta muy linda.

  20. 23 santo

    no hay nda que decir esa mujeres estanban perfecta que dios la vendiga siempre amen

  21. luz garcia estaba preciosa siempre esta hermosa

  22. my yelitza lora ella k es hermosa con ese vestido estaba more than beautiful

  23. 26 altagracia

    estaban todas bien lindas, pero con el respeto que se merece la diva Milagro German, no me gusto su vestido y mucho menos su collar.

  24. en vertido dede yolanda martinez esta hermoso
    me encarto

  25. 28 madelin

    k linda estan todas por alguna razon son las mejores vestidas

  26. 29 Ruth Vasquez

    Mejor se daña , perfectas !

  27. 30 ISABEL

    cada mujer tiene su encanto y para una ocasión como esa porque no lucirlo y demostrar cuan hermosa son.

    FELICIDADES

  28. LA MEJOR DMEJORRRRRRRRRRRR FUE GEORGINA DULU TAN BEYA

  29. todo bien,, pero te falto dalia fernandez. ella fue muy bella y otras paginas la tienen dentro de las mejores vestidas.

  30. Preciosas todas pero resalta la elegancia espectacular de Georgina duluc, y Luz garcia,me gustaria conocerlas , FELICIDADES.

  31. 34 Daisy

    ME ENCANTO GEORGINA PARECE UNA DIOSA, FABULOSA COMO SIEMPRE, POR ALGO LE LLAMAN LA REINA DE LAS PASARELAS.

  32. 35 Abner

    GEORGINA DULUC ESTUVO PERFECTA! LA MEJOR DE TODAS! QUE HERMOSA..

  33. 36 suneidy

    pero donde dejan a lorena ella esta hermosa y sencilla como siempre, luz garcia y georgina estan muy bellas me encantan sus vestidos.

  34. 37 maria

    yo estoy de acuerdo con elianny y tambien con karen bautista, con todo el respecto pero el soberano del año no devio ser para los hermanos rosario ni tampoco para venya.

    pero apesar de todo ellos tambien se lo merecian felicidades. les deceo lo mejor y k su banda sea cada dia mas bendecida por dios le deceo lo mejor en este 2012.

  35. 38 vanessa catalina figuereo

    para mi todas estan hermosas

  36. 39 lyly

    me gustaria lucir uno e esos vestidos esta ermosos.felisidades y mas exitos para los disenadores.

  37. 40 mileydi

    k las mas preciosa es luz pero el de mariela esta para mis gusto

  38. 41 daneishavilla lovos

    me gusto el segundo treje

  39. 42 daneishavilla lovos

    como puedo ser una gran disenadora de trajes por que mi sueno asido eso y solo tengo 15 anitos de edad por febor algon disenador de modas de trajes llame a este num 939-280-9636 gracias loviu ❤ ❤


¿Y tú qué opinas?

